Siempre digan no a todo chicos

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Los chicos siempre dicen que no a todo, no tendrás problemas en la vida.

Recibí una llamada de mi proveedor de servicios de Internet el otro día, ofreciéndome canales de televisión gratuitos. Yo digo que nada es gratis, ¿cuál es el truco? Dicen que no hay problema, es gratis.

Está bien, hagámoslo...

Hoy vinieron y lo instalaron, y firmé el contrato. Después de que se fueron, estoy mirando el contrato y veo que termina en 2 años a partir de hoy. Pero mi contrato actual de Internet vence en 10 meses. Pensé que los canales iban junto con mi contrato de Internet.

¡Y esa es la trampa! Ahora estoy atascado pagando por esto durante 14 meses más después de que expire mi paquete actual de Internet.

Osea que gracias a los canales pagaras internet 2 años mas

Por desgracia así funcionan las cosas, nunca te dejan nada claro porque el único objetivo de estas personas es agregar mas usuarios a la empresa.

si te llamaron puede que haya quedado grabada la conversación por temas de calidad y así soportar una venta engañosa al no aclarar los cambios en la permanencia del mismo o no brindar la totalidad de las condiciones de anexar un nuevo servicio y hacer un upgrade, genera una PQR con el prestador del servicio para que analicen el caso y determinen si se puede reversar, si la respuesta es negativa al menos lo intentaste.

Recibí una llamada de mi proveedor de servicios de Internet el otro día, ofreciéndome canales de televisión gratuitos. Yo digo que nada es gratis, ¿cuál es el truco? Dicen que no hay problema, es gratis.

Está bien, hagámoslo...

Hoy vinieron y lo instalaron, y firmé el contrato. Después de que se fueron, estoy mirando el contrato y veo que termina en 2 años a partir de hoy. Pero mi contrato actual de Internet vence en 10 meses. Pensé que los canales iban junto con mi contrato de Internet.

¡Y esa es la trampa! Ahora estoy atascado pagando por esto durante 14 meses más después de que expire mi paquete actual de Internet.

Altice Dominicana quiere engañarme con un plan de 30 pesos de diferencia y renovación de +18 meses (truco bajo manga)

Cuando me sale mejor cancelar el plan y pedirlo de nuevo así recibir 50% off por tres o seis meses

Si. El único problema es que también te pongan trabas para cancelar el servicio (Hola Movistar!)

Bueno con tal de que me devuelvan mis depósitos ya que no tengo contratos pos deberían cancelarme sin lios 😛

Altice Dominicana quiere engañarme con un plan de 30 pesos de diferencia y renovación de +18 meses (truco bajo manga)

Cuando me sale mejor cancelar el plan y pedirlo de nuevo así recibir 50% off por tres o seis meses
Altice me paso a manos de abogados por solo pagar 2 meses una cajita de wifi ,y el contrato era de 12 meses,,,loq se esq me aparecieron 24,000 de un dia para otro solo por dejar de pagar esa cajita🤦‍♂️

Altice me paso a manos de abogados por solo pagar 2 meses una cajita de wifi ,y el contrato era de 12 meses,,,loq se esq me aparecieron 24,000 de un dia para otro solo por dejar de pagar esa cajita🤦‍♂️

Por ley a los 4-5 años se cancela la deuda por servicio reduciéndose a 3-4 mil pesos, ya he visto a varias personas pasarle la misma situación

Me has leído la mente justo lo que necesitaba

Asquerosas Ratas.

Simplemente cámbiate de proveedor y deja de pagar el otro.

Está bien, hagámoslo...

La trampa es que bien no leíste el contrato o no razonas antes de firmar el contrato, la culpa no es del proveedor sino tuya por no preguntar los términos de la suscripción como permanencia mínima... igual llegando al mes 9 de tu contrato de internet podrías llamar y preguntarles si tienen alguna promo para unificarlo

A mi me la quiere aplicar mi proveedor de internet. Hace meses que terminó mi contrato. Y ahora me dicen que por mi "excelente historial de pago" me van a dar canales premium gratis o servicios de streaming, Disney Plus o Paramount sin costo. Solo al último como si quisieran distraerme entre halagos y tonterías dicen rápidamente como para que no se escuche que la única condición es renovar el contrato. Obviamente les digo que no me interesa jajaja.

Jajajajajajajajaj. Eso me recuerda el servicio suspendido de internet que tengo de claro. XD

"Quien regala bien vende, si quien lo recibe lo entiende".

y a los grandes?