Siempre he odiado las presentaciones.

• Autor Autor Julio R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julio R

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos día, buenas tarde o buenas noches. Me llamo Julio y realmente olvide la razón por la que cree un usuario en esta pagina, esto de estar semanas sin internet es realmente pésimo, mas si se tiene mala memoria y una lamentable conexión.

Soy de Venezuela y antes de tener que trabajar casi todo el día durante todos los días (Esto debido a las circunstancias de mi país), dedicaba mi tiempo libre a dibujar, jugar videojuegos, ver series, películas y anime, también soy un fanático de la lectura y de las buenas historias.

¿Que me pueden decir sobre este sitio? ¿Que beneficios económicos puedo obtener por aquí y que cosas interesantes hay aquí?

Bienvenido amigo, espero puedas descubrir lo que necesitas, solo date un paseo y descubrirás todas las oportunidades :guiño:

Buenas tardes Julio, aquí puedes resolver dudas, aprender muchas cosas, puedes ganar dinero ofreciendote en lo que eres bueno, y puedes conseguir variedad de cosas. En fin me resulta muy útil este foro, hay gente muy buena y que te ayuda, y lo más importante es que es seguro 🙂

Jajajaja Gracias, ya había dicho que mi internet era malo. xdd

Buenos día, buenas tarde o buenas noches. Me llamo Julio y realmente olvide la razón por la que cree un usuario en esta pagina, esto de estar semanas sin internet es realmente pésimo, mas si se tiene mala memoria y una lamentable conexión.

Soy de Venezuela y antes de tener que trabajar casi todo el día durante todos los días (Esto debido a las circunstancias de mi país), dedicaba mi tiempo libre a dibujar, jugar videojuegos, ver series, películas y anime, también soy un fanático de la lectura y de las buenas historias.

¿Que me pueden decir sobre este sitio? ¿Que beneficios económicos puedo obtener por aquí y que cosas interesantes hay aquí?
Bienvenido... aunque la pregunta no es qué beneficios económicos puedes obtener... sino, ¿qué se hacer? ¿por qué me puede pagar la gente? En los negocios no se trata de ir preguntando por qué voy a ganar, sino por las soluciones que vas a ser capaz de exponer... Así es como se gana dinero, cubriendo necesidades que otros tienen...

Hola Bienvenido al Foro. 😎

Atrás