Siempre tenemos que usar BBcode para Poner Videos?

Loiss1989 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mi pregunta es la siguiente a veces deseo poner un video en algun post pero desgraciadamente no tengo ese BBcode y aveces uso diferentes paginas de video no hay alguna forma de que al postear solo se ponga el codigo HTML conocido como EMBED del video sin tener que usar algun BBCODE

saludos a todos Amigos

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
Hola con eso se podra pero esta todo en ingles ese tutorial como lo instalo ? gracias

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Hola con eso se podra pero esta todo en ingles ese tutorial como lo instalo ? gracias
El primero solo tienes que subir los archivos que aparecen dentro del .zip e importar el producto, el segundo, despues de haber instalado el anterior, tienes que ir a tu admincp-->importar definiciones, y allí, importas los que quieras...

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Prueba este es el que yo uso en mi foro y me parece que es menos complicado que el AME.

Passive Video [Lite] - vBulletin.org Forum

Instalacion:
  1. Sube el contenido de la carpeta upload/ al directorio de tu foro.
  2. Instala el Producto XML
  3. Reconstruir Foro Info (AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Reconstruir Información de Foro)
  4. Enjoy

Con este hack solo colocas el enlace y automaticamente lo convierte en video, es lo mismo que AME pero es mucho menos complicado y yo lo prefiero.

Revisa en la lista del MOD las paginas de videos que acepta el hack. :)

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Nota importante:
Habilitar el HTML en tu foro lo hace vulnerable. NO te recomiendo que lo habilites para hacer este tipo de cosas.

Loiss1989

Beta
Desde
27 Ago 2009
Gracias Hades gracias a todos enserio

es bulnerable el foro ? al habilitar el HTML con el hack que me da hades se volvera bulnerable mi foro?

Como se abilita el HTML del Foro??

Como siempre gracia sa todos amigos

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
El hack Passive Video no habilita el HTML en el foro si no que lo que quiere decir SEW es que aveces los administradores habilitan el HTML en el foro para poder colocar el video ya sea de youtube, metacafe, etc.
Lo de SEW es solo una recomendacion asi que no tienes porque temer al instalar estos hacks. :p

Pd. No se te olvide utilizar el boton gracias. :p