T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Sería muy de "Gurú Influencer de Instagram" decir que definitivamente sí lo seré.
Estoy trabajando en ello... pero no tengo ni idea.
Pero sueñas con serlo como cuando eras niño? O cada día ese sentimiento va muriendo?
Justo en este momento es cuando mas estoy involucrado en ello... desde 2014 lo estoy intentando, logro ganar bien pero aun estoy híper mega lejos de ser millonario.
Actualmente (se que muchos se burlaran) estoy tratando crear un proyecto grande en Adsense, lo mas que he llegado a cobrar en todo el tiempo que tengo de tener esta cuenta (desde 2014) ha sido $12,000. Nunca me han baneado ni nada así... entonces creo que con Adsense puedo conseguir un buen capital. Tuve una web de BTC que me dio mucho dinero de 2017 a 2019... luego la tuve que vender.
Tengo una web Adsense de finanzas, dicha web la cree el 30 de diciembre de 2019 y al día de hoy me ha dado $150 va subiendo fuerte.
Actualmente estoy casado, tengo 1 hijo… por lo que es mas difícil, pero a la vez se convierte en mi motor de cada día.
- Tengo una agencia de SEO y Analítica web creada en 2018, (actualmente estoy por abrir una oficina con mi primer colaborador) con la que gano alrededor de $5000 al mes en clientes, sigo creciendo....
- Por último tengo un proyecto joven, relacionado con Marketing el cual pienso monetizar con afiliados y tratar de llegar a potenciales clientes para mi agencia.
Tengo 30 años, por lo que espero a mas tardar 40, tener una agencia 99% delegada.
Y esa es mi situación…
Una inspiración amigo. De verdad. De todas formas, veo que si no llegas a ser millonario, serás alguien adinerado dueño de una satisfacción grande.
Una vez, pude “saborear” lo que es tener dinero con un proyecto web, el cual luego murió debido a que era una “moda”. Pero esa sensación de: Seguridad y satisfacción económica es algo que digan lo que digan… es hermosa.
Una vez lo pude lograr, estoy seguro que puedo nuevamente… aunque esta vez ya soy mas viejo y tengo más experiencia, para no cometer los mismos errores.
El dinero no es la felicidad total, pero es el medio para conseguir el 90% de esa felicidad aunque la gente diga lo contrario.
Apenas tenga dinero quiero
Si no llego a ser millonario al menos quiero tener el dinero suficiente para disfrutar algunas cosas materiales de esta vida.
- Organizar un viaje a Italia con mis familia (esposa e hijo)
- Comprar el Mercedes Benz GLA200 2017 o más moderno
- Tomar un café en mi oficina un viernes por la tarde sabiendo que lo pude lograr.
Te recomiendo seguir a carlos muñoz para que aprendas a delegar, administrar tu tiempo y hacer crecer tu empresa, me a servido mucho y he aprendido bastante de él, tambien del libro la semana laboral de 4 horas. Vas a despegar mas rapido te lo aseguro!Justo en este momento es cuando mas estoy involucrado en ello... desde 2014 lo estoy intentando, logro ganar bien pero aun estoy híper mega lejos de ser millonario.
Actualmente (se que muchos se burlaran) estoy tratando crear un proyecto grande en Adsense, lo mas que he llegado a cobrar en todo el tiempo que tengo de tener esta cuenta (desde 2014) ha sido $12,000. Nunca me han baneado ni nada así... entonces creo que con Adsense puedo conseguir un buen capital. Tuve una web de BTC que me dio mucho dinero de 2017 a 2019... luego la tuve que vender.
Tengo una web Adsense de finanzas, dicha web la cree el 30 de diciembre de 2019 y al día de hoy me ha dado $150 va subiendo fuerte.
Actualmente estoy casado, tengo 1 hijo… por lo que es mas difícil, pero a la vez se convierte en mi motor de cada día.
- Tengo una agencia de SEO y Analítica web creada en 2018, (actualmente estoy por abrir una oficina con mi primer colaborador) con la que gano alrededor de $5000 al mes en clientes, sigo creciendo....
- Por último tengo un proyecto joven, relacionado con Marketing el cual pienso monetizar con afiliados y tratar de llegar a potenciales clientes para mi agencia.
Tengo 30 años, por lo que espero a mas tardar 40, tener una agencia 99% delegada.
Y esa es mi situación…
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?