Siendo 100% realista. Alguno piensa que será millonario en el transcurso de su vida?

token Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Es muy pero muy fácil decir "Pues claro que seré millonario" o cosas similares. Es más... es hasta un reflejo decir una respuesta como esa. Por otro lado, no importa que tan pobre seas o que tan poca preparación, actitud o talento tengas para llegar a esa meta, no quieres aceptarlo porque te limitas a una vida "mediocre" aunque esto no sea así.

Se que existen otros típos de riqueza como amor, familia, amistad, etc... pero me refiero a lo material. Solo a lo material.

Por eso yo pregunto, piensas que en algún momento de la vida serás millonario? Aunque aun no tengas bien en claro como pasará, pero piensas en verdad que serás millonario?

Hablando con un amigo hace unos días, me contó que compra un número de lotería todas las semanas. Y me quedé pensado en lo que dijo. "Como se que nunca seré millonario, compro un boleto todas las semanas porque es la única que me queda". Pero fue completamente claro, realista y muy decidido diciendo que nunca será millonario. De seguro por esa mentalidad consiguió un empleo en una fábrica (no cobra mal y vive bien) y se quedó a trabajar allí tranquilo. Seguramente estará allí hasta jubilarse.

Entonces yo pregunto, que piensan ustedes cuando yo les pregunto si creen que en algún momento de su vida serán millonarios? Pero sean realistas, hablemos en serio porque es un tema que también motiva a trabajar y hacer proyectos. Entonces hablemos de verdad.

Yo por ejemplo tengo una faceta que recién el año pasado comencé a explotar, y es una faceta que no tiene techo económico, algo que puedes explotar en el caso de conseguir la simpatía de la gente y dar la vuelta al mundo por ejemplo. Es por eso que no descarto o no pienso directamente que nunca seré millonario, ya que es algo bastante deprimente.


Que opinan los betas?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No es un camino tan largo, millonarios se les dice a las personas que tienen 1 millón de dólares en su cuenta/patrimonio, pero cada vez los ricos aumentan sus cifras bases y las distinciones de millonarios se va separando, un nuevo millonarios con solo 1M para los más ricos solo es una persona común, mientras que ahora muchas personas oscilan tener entre propiedades y negocios cifras similares y no son considerados millonarios aunque si deberían porque es su patrimonio, pero bueno, para mí lo más importante es satisfacer tus necesidades y cada vez que ganas más vas a tener más necesidades, por lo que yo creo que sí puedo llegar a ser millonario, pero tengo que poner más empeño aún mi patrimonio está en las 5 cifras 🥴
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Sería muy de "Gurú Influencer de Instagram" decir que definitivamente sí lo seré.

Estoy trabajando en ello... pero no tengo ni idea.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Sería muy de "Gurú Influencer de Instagram" decir que definitivamente sí lo seré.

Estoy trabajando en ello... pero no tengo ni idea.

Pero sueñas con serlo como cuando eras niño? O cada día ese sentimiento va muriendo?
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Pero sueñas con serlo como cuando eras niño? O cada día ese sentimiento va muriendo?

Justo en este momento es cuando mas estoy involucrado en ello... desde 2014 lo estoy intentando, logro ganar bien pero aun estoy híper mega lejos de ser millonario.

Actualmente (se que muchos se burlaran) estoy tratando crear un proyecto grande en Adsense, lo mas que he llegado a cobrar en todo el tiempo que tengo de tener esta cuenta (desde 2014) ha sido $12,000. Nunca me han baneado ni nada así... entonces creo que con Adsense puedo conseguir un buen capital. Tuve una web de BTC que me dio mucho dinero de 2017 a 2019... luego la tuve que vender.

Tengo una web Adsense de finanzas, dicha web la cree el 30 de diciembre de 2019 y al día de hoy me ha dado $150 va subiendo fuerte.
  1. Tengo una agencia de SEO y Analítica web creada en 2018, (actualmente estoy por abrir una oficina con mi primer colaborador) con la que gano alrededor de $5000 al mes en clientes, sigo creciendo....
  2. Por último tengo un proyecto joven, relacionado con Marketing el cual pienso monetizar con afiliados y tratar de llegar a potenciales clientes para mi agencia.
Actualmente estoy casado, tengo 1 hijo… por lo que es mas difícil, pero a la vez se convierte en mi motor de cada día.

Tengo 30 años, por lo que espero a mas tardar 40, tener una agencia 99% delegada.

Y esa es mi situación…
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Justo en este momento es cuando mas estoy involucrado en ello... desde 2014 lo estoy intentando, logro ganar bien pero aun estoy híper mega lejos de ser millonario.

Actualmente (se que muchos se burlaran) estoy tratando crear un proyecto grande en Adsense, lo mas que he llegado a cobrar en todo el tiempo que tengo de tener esta cuenta (desde 2014) ha sido $12,000. Nunca me han baneado ni nada así... entonces creo que con Adsense puedo conseguir un buen capital. Tuve una web de BTC que me dio mucho dinero de 2017 a 2019... luego la tuve que vender.

Tengo una web Adsense de finanzas, dicha web la cree el 30 de diciembre de 2019 y al día de hoy me ha dado $150 va subiendo fuerte.
  1. Tengo una agencia de SEO y Analítica web creada en 2018, (actualmente estoy por abrir una oficina con mi primer colaborador) con la que gano alrededor de $5000 al mes en clientes, sigo creciendo....
  2. Por último tengo un proyecto joven, relacionado con Marketing el cual pienso monetizar con afiliados y tratar de llegar a potenciales clientes para mi agencia.
Actualmente estoy casado, tengo 1 hijo… por lo que es mas difícil, pero a la vez se convierte en mi motor de cada día.

Tengo 30 años, por lo que espero a mas tardar 40, tener una agencia 99% delegada.

Y esa es mi situación…

Una inspiración amigo. De verdad. De todas formas, veo que si no llegas a ser millonario, serás alguien adinerado dueño de una satisfacción grande.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Una inspiración amigo. De verdad. De todas formas, veo que si no llegas a ser millonario, serás alguien adinerado dueño de una satisfacción grande.

Una vez, pude “saborear” lo que es tener dinero con un proyecto web, el cual luego murió debido a que era una “moda”. Pero esa sensación de: Seguridad y satisfacción económica es algo que digan lo que digan… es hermosa.

Una vez lo pude lograr, estoy seguro que puedo nuevamente… aunque esta vez ya soy mas viejo y tengo más experiencia, para no cometer los mismos errores.

El dinero no es la felicidad total, pero es el medio para conseguir el 90% de esa felicidad aunque la gente diga lo contrario.

Apenas tenga dinero quiero
  • Organizar un viaje a Italia con mis familia (esposa e hijo)
  • Comprar el Mercedes Benz GLA200 2017 o más moderno
  • Tomar un café en mi oficina un viernes por la tarde sabiendo que lo pude lograr.
Si no llego a ser millonario al menos quiero tener el dinero suficiente para disfrutar algunas cosas materiales de esta vida.


Nunca, nunca, nunca inviertan en un negocio que sea una "moda".... tampoco planten su semillas en terrenos ajeno.... gran lección de vida que aprendí.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Una vez, pude “saborear” lo que es tener dinero con un proyecto web, el cual luego murió debido a que era una “moda”. Pero esa sensación de: Seguridad y satisfacción económica es algo que digan lo que digan… es hermosa.

Una vez lo pude lograr, estoy seguro que puedo nuevamente… aunque esta vez ya soy mas viejo y tengo más experiencia, para no cometer los mismos errores.

El dinero no es la felicidad total, pero es el medio para conseguir el 90% de esa felicidad aunque la gente diga lo contrario.

Apenas tenga dinero quiero
  • Organizar un viaje a Italia con mis familia (esposa e hijo)
  • Comprar el Mercedes Benz GLA200 2017 o más moderno
  • Tomar un café en mi oficina un viernes por la tarde sabiendo que lo pude lograr.
Si no llego a ser millonario al menos quiero tener el dinero suficiente para disfrutar algunas cosas materiales de esta vida.

Si, es verdad lo que dices. Yo también hace mucho tiempo sentí con un sitio esa misma sensación. Aunque no era mucho dinero, pero la satisfacción de hacer funcionar un proyecto te hace sentir realmente pleno.

Desde aquí mi buen amigo te deseo mucha suerte y espero se te cumplan esas metas tan bonitas.

Gracias por aportar al tema!!!
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Mi sueño es tener dinero y vivir en un castillo, con coronita :(
 

Viann_11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
69
Yo en 2016 creia que si lo seria, REALMENTE LO CREIA, sabes como se siente eso?....Sabia que habia vuelos al espacio y costaba 500.000 el pasaje por persona, queria llevar a toda mi familia a ver el espacio, y mirar la tierra sabiendo que lo logre, que pude unir a mi familia, terminar con sus peleas, demostrarles que la vida puede ser fascinante. Pero no era realista, tenia tantos sueños y tantas ganas que cuando todo salio mal me senti muy decepcionado.
La verrdad que no gano mucho con mi trabajo actual, pero actualmente estoy desarrollando un proyecto que tiene que ver con un programa de IA. Tambien me cree hace poco un canal de Youtube, y pienso ademas aprender a programar, por lo menos lo basico.

No soy ambicioso hoy en dia, tampoco tengo un mentor ni amigos que me ayuden en esto, es mas dificil, pero se que no voy a morir sin por lo menos ser independiente financieramente, viajar por el mundo, pero sin ser millonario.
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
El millón de dolares es solo un número, y aunque con total certeza no se si lo alcanzaré, sí estoy dispuesto a conseguirlo.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Hace falta dinero para ser millonario?

1dd4f4cc5083ecdc9a64f7bff2e86264.jpg
 

Evelyn

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
795
Realmente no, porque ni la lotería compro... y con dos hijos todo el dinero se va...
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
dentro de mi corazon siempre supe que seria rico me encantaba contary oler dinero de mi papa ... lo que tienen en comun la mayoria de los millonarios es la habilidad numerica superior la cual la tengo muy desarrollada .. tambien tienen perseverancia ahi es donde yo fallo... llevo años intentando ser mas perseverante aun no lo he logrado .. la habilidad de perseverancia la tiene mi hermano tal vez uniendonos haremos cosas grandes
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Claro que sí es sencillo invertí en capertilla o comprar una guía o libro para ser millonario.

No ya enserio. Claro qué si. Mi ascenso a la riqueza llegará, cuando alcance los 4 millónes de visitas en YouTube. Actualmente tengo 660,000 visitas mensuales. Con esa cantidad 4m, podría ganar más o menos 10 o 13 mil dólares. De ahí puedo empezar en invertir en proyectos físicos y bueno ya veremos cómo me va.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Independientemente de que sabemos que no todo el mundo va a ser millonario, siempre voy a preferir trabajar/asociarme con los que tengan la ambición y la creencia de que pueden llegar mas lejos de donde están.

¿Llegare a ser millonario?
No lo se, tampoco es algo que me preocupe, lo que si se es que trabajare para tener la mejor vida que pueda darme.
El dinero no es el objetivo, es solo una consecuencia.
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Justo en este momento es cuando mas estoy involucrado en ello... desde 2014 lo estoy intentando, logro ganar bien pero aun estoy híper mega lejos de ser millonario.

Actualmente (se que muchos se burlaran) estoy tratando crear un proyecto grande en Adsense, lo mas que he llegado a cobrar en todo el tiempo que tengo de tener esta cuenta (desde 2014) ha sido $12,000. Nunca me han baneado ni nada así... entonces creo que con Adsense puedo conseguir un buen capital. Tuve una web de BTC que me dio mucho dinero de 2017 a 2019... luego la tuve que vender.

Tengo una web Adsense de finanzas, dicha web la cree el 30 de diciembre de 2019 y al día de hoy me ha dado $150 va subiendo fuerte.
  1. Tengo una agencia de SEO y Analítica web creada en 2018, (actualmente estoy por abrir una oficina con mi primer colaborador) con la que gano alrededor de $5000 al mes en clientes, sigo creciendo....
  2. Por último tengo un proyecto joven, relacionado con Marketing el cual pienso monetizar con afiliados y tratar de llegar a potenciales clientes para mi agencia.
Actualmente estoy casado, tengo 1 hijo… por lo que es mas difícil, pero a la vez se convierte en mi motor de cada día.

Tengo 30 años, por lo que espero a mas tardar 40, tener una agencia 99% delegada.

Y esa es mi situación…
Te recomiendo seguir a carlos muñoz para que aprendas a delegar, administrar tu tiempo y hacer crecer tu empresa, me a servido mucho y he aprendido bastante de él, tambien del libro la semana laboral de 4 horas. Vas a despegar mas rapido te lo aseguro!
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
857
Dirían que soy una persona muy soñadora al pensar esto, pero si lo creo. me lo recalco a diario, pienso en ello como si fuera de lo mas fácil llegar, hablo con migo mismo cada vez que las cosas marchan mal y me lo recuerdo para no olvidar de por que sigo luchando, o de por que empece algún proyecto, me gusta caminar mucho y pensar en ello, pero no pienso en cuando ya lo sea, pienso en como la haré, en lo que tendré que atravesar para lograrlo. la idea de hacer crecer un proyecto algo que traspase las fronteras y obviamente de volverme millonario es mucho mas grande que la idea de ir a alguna fiesta o salir de rumba los fines de semana. no se puede decir que actualmente este ganando una cantidad de dinero exorbitante comparado a lo que muchos aquí ganan diariamente semanal o mensualmente, si embargo para mi es motivo de inspiración lo que e conseguido y lo que consiguen otros me ayuda a querer más y no ser conformista, estoy seguro de que la mayoría de este foro se motiva constantemente para lograr sus objetivos y cuando ellos mismos no pueden motivarse, de seguro encuentran esa motivación en otros.

La idea de ganar mucho dinero no se me queda solamente en el pensamiento, estoy constantemente bajo presión, reinventandome leyendo, escuchando, observando, planeando y compartiendo con personas que están en la misma sintonia, y claro aplicando el conocimiento y experimentando. puedo decir que e perdido mucho dinero y tiempo en esto pero estoy seguro de que, aquel que no a perdido es por q seguramente nunca a intentado nada o viven siempre ligados a un estándar de civilización en la que se rigen por salir temprano a un empelo fijo y regresar en la noche a casa, pasando toda su vida haciendo dinero para otros y cumpliendo los sueños de otros simplemente por miedo.

Por ultimo para finalizar, diré que soy de Venezuela y vivo aún en Venezuela, vivo solo, no tengo hijos, tengo 21 años, 1 negocio físico que ocupa media mañana del día, el cual paga las cuentas del mes y me genera efectivo liquido diariamente, trabajo de manera online la otra parte del día como Diseñador Gráfico freelance, soy prestamista, mensualmente recibo dinero sin trabajar, y en un país en el cual el sueldo mínimo ronda los 6$ mensuales, la cantidad de dinero que yo genero mensualmente es superior a la que muchos otros venezolanos generan, claro esta que aún no es motivo para decir que vivo de una manera muy buena por que no me siento conforme con ella, al compararlo con los betas de este foro estoy en pañales, pero me gusta rodearme de personas que están en la misma sintonia que uno... me motiva y creo que puedo tomarlos a ustedes como mis mentores para crecer un poco más.

PD: Me disculpo si me extendí demasiado con este comentario.
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.096
Es muy relativo ya que seguramente si haces vida en un pais donde los ingresos y el costo de vida sean muy elevados seguramente a lo largo de toda la vida si se llegue a acumular entre ahorros y patromonio un total de 1 millon de dolares, tambien hay que tener en cuenta que es demasiado dificil (ya que no depende solo de ti) llegar a pertenecer al 1% de la poblacion.

Para los interesados en el tema: Creo recordar que en la serie de capitulos cortos de netflix "en pocas palabras" en un capitulo hablan muy bien del tema, al menos desde un punto de vista realista, tomando varios factores en cuenta comparando a las personas que "se han hecho ricas por si mismas" y las otras que lo han heredado, teniendo en cuenta que de estos grupos existen muchisimas variables.
 

MARCOPOLO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo es seguir adelante con constancia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba