Por supuesto, yo lo hice y al poco tiempo deje de escribir para otros pues era más rentable escribir para mi. Ojo, tardarás algún tiempo, probablemente algunos meses. Mientras tanto no dejes las redacciones. Si necesitas algún consejo no dudes en enviarme un privado. Ánimo y al toro.
No lo dudes. Si realmente te gusta ser redactor y puedes crearte una web y hablar de tus temas preferidos es probable que escribas artículos de mucho interés para otras personas, lo que se traduce en internet como satisfacción (por dar contenido de calidad) y dinero. Suerte!
Por supuesto, yo lo hice y al poco tiempo deje de escribir para otros pues era más rentable escribir para mi. Ojo, tardarás algún tiempo, probablemente algunos meses. Mientras tanto no dejes las redacciones. Si necesitas algún consejo no dudes en enviarme un privado. Ánimo y al toro.
Lo mas conveniente sería que tengas la temática, el dominio y unos 10 a 20 artículos listos para que luego no se te acumule trabajo quizás y además de que ya tengas contenido para tu blog y no lo tendrás vacío al comenzar que no es lo ideal.
Según yo, lo mas conveniente es que te juntes con alguien que sepa del otro lado que es el SEO ya que al parecer te cuesta buscar un nicho (segun tu otra tema) y así con tu compañero harían un gran trabajo.
FranB
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero eso si, no descuides tus proyectos ya que a la larga pueden ser los que mayor rentabilidad te generen.