Siendo redactor o blogger...

• Autor Autor Xpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xpress

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...que es más importante para vosotros?
Suponiendo que solo se puede dar una opción.

1)Sus conocimientos acerca de la materia para la que se contrató o por la que escribe por placer (Aunque no tenga un léxico excelso)
2)Grandes cualidades escribiendo un artículo(ortografía perfecta y excelente vocabulario), sacrificando conocimientos en la materia en la que escribe.

Un saludo

la opción 2
ya que la capacidad del ser humano es grande y puedes aprender cualquier cosa al instante
pero de nada sirve ser un guro en X temática y los parámetros básicos de una redacción no se cumplan como lo es la ortografía y el vocabulario

Elegir entre una de las dos opciones sería dejar la mitad del asunto por considerar.

Es imprescindible que el redactor sea conocedor de la materia sobre la que escribe y que al mismo tiempo sea capaz de expresar y plasmar por escrito esos conocimientos con corrección.

Sin las dos cosas no creo que se pueda hacer un artículo de calidad.

Un saludo.

Al escribir sobre determinado tema uno termina aprendiendo muchisimo asi que me quedo con la segunda. Ya que en no mucho tiempo puede volverse un experto (si es que esta interesado en ello).

Saludos

Si tengo que elegir una de las dos sería la primera. Lo haría porque cuesta mucho más aprender sobre un tema que solucionar los problemas de ortografía, gramática y vocabulario escaso.

Aunque es muy difícil decidirse pues justo las dos opciones son antagónicas.
Es decir, si tengo que contratar un redactor de entre dos que posean los defectos nombrados, creo que contrataría al experto en el tema (el de la opción 1), porque luego luego se le podrían corregir los errores de ortografía y gramática.

En cambio, si el que escribe no conoce del tema y pone, por lo tanto, incoherencias, contradicciones y malos conceptos, es muy complicado de remediar una vez hecho el artículo.

La primero pero por que prefiero un estilo de texto más "normal" y "amigable", un error de ortografia de puede arreglar, pero un error de contenido es peor.

Me voy por la opción número dos.

El que tiene una excelente vocabulario y buena ortografía puede escribir de lo que sea estudiando un poco sobre el tema.

Es como preguntar que fue primero, ¿el huevo o la gallina?

Creo que ambas opciones son necesarias y complementarias una de la otra.

Puedes ser un gurú en el tema, pero el tener mala ortografía y gramática da al traste con lo escrito.

la técnica siempre esta un peldaño por abajo del conocimiento

Yo creo que como redactor es irresponsable no ofrecer las 2 cosas :O

Es bueno ofrecer las dos cosas, aunque cuanto más escribes más mejoras, con lo cual...

la numero 1 con esta puedes dominar el mundo:greedy_dollars::greedy_dollars:

La opción 2. En el mundo de internet en que vivimos se puede sacar información sobre cualquier tema de debajo de las piedras.

Yo creo que Blogger, más que nada porque si lo eres se supone que has escrito o escribes o has escrito en tu propio blog.

Última edición:
Yo creo que como redactor es irresponsable no ofrecer las 2 cosas :O

Definitivamente de acuerdo.

Es como preguntar que fue primero, ¿el huevo o la gallina?

Creo que ambas opciones son necesarias y complementarias una de la otra.

Puedes ser un gurú en el tema, pero el tener mala ortografía y gramática da al traste con lo escrito.

Fue primero el huevo, profesores de mi Universidad participaron en un estudio que lo confirmó.

Última edición:
Creo que ambas opciones son el complemento necesario para llegar a ser un buen redactor.

Si estas dispuesto (o tienes a alguien) paras revisar el contenido y editarlo, el primero, pero por lo general yo tiraría por el segundo... Si tiene dichas cualidades para escribir, leyendo y con tiempo acabará sabiendo del tema

Creo que las dos cosas, pero si hay que elegir me quedaría con la segunda opción.

la segunda opción sin duda. Si sabe algo sobre el tema mejor, pero amigo.. esto es internet, quiero decir que hay mucha información sobre todo por lo que si no sabes sobre un tema primero te informas y luego escribes.

Atrás