Siento que he perdido mi inspiración y entré en zona de confort

guerrero9511 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Desde hace un poco más de 6 meses no logro motivarme o inspirarme para hacer nuevos proyectos. Me siento estancado.

Para quienes no conocen mi historia, se las resumo, empecé a los 14 años a intentar ganar dinero con Internet y lo logre desde hace unos 5 años. Desarrollo aplicaciones móviles y webs ya sea en WordPress o desarrolladas a la medida. Hago SEO a nivel Intermedio y trabajo con algunas plataformas de afiliados.

Cómo les había contado, desde hace 6 meses no encuentro inspiración para crear nuevos proyectos. No necesito dinero, pues no me va mal con los proyectos antes mencionados, además de que trabajo para una compañía desarrollando software como senior dev full stack. Aunque dejé de trabajar duro en mis proyectos, siguen generando ingresos incrementalmente (cada mes mayor al anterior). Pero no sé, quisiera empezar nuevos proyectos, pero no me surgen las ideas o si surgen simplemente me siento a programar y llego hasta cierto punto y los dejo. Literalmente he dejado 5 aplicaciones empezadas en el último mes :(

Quizás se deba a que como sé que el dinero no es preocupación mi mente haya entrado en una zona de confort, pues hace años cuando tenía necesidades de dinero logre en menos de un año crear 15 webs, 20 apps y 5 canales de youtube. Mientras que los últimos 6 meses sólo he hecho prácticamente cobrar mes a mes y ya.

Esto no lo escribo con la intención de que me dejen sus comentarios con el clásico mensaje de autoayuda barata, sino que solo quería desahogarme y quizás alguien ya haya pasado por esto.

Gracias por leerme. :)
 

edwlau

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
594
Hola Guerrero9511, yo estoy igual, y tal ves por eso estoy en forobeta, quiero llenar mi mente de ideas, quiero refrescarme me siento que aunque economicamente estoy bien, me falta algo.

Yo creo que el primer paso para salir de la zona de confort es lo que estamos haciendo, y es reconociendo que lo estamos y que queremos salir de allí.
 

shadonw03

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
1.281
me paso una ves casi lo mismo, pero la diferencia es que no generaba ingresos buenos
lo que hice fue ponerme a pensar que es lo que me gusta y de que manera ayudaría a las demás personas así que me metí a la idea de estudiar la cerrera de ing ambiental aunque se me hace dura la carrera se me es muy interesante
voy por la mitad de ella y me gusta no solo por que es lo que yo escogí si no por que también ayudo a las personas ( en caso mio damos charlas en prevención, sobre contaminación ,cuidados y enseñamos como hacerlo )
no se si sea igual a tu caso o tal ves no es lo mismo pero quería contar algo sobre lo que en un momento fue que me quede nulo
 

Mint5

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
118
Desde hace un poco más de 6 meses no logro motivarme o inspirarme para hacer nuevos proyectos. Me siento estancado.

Para quienes no conocen mi historia, se las resumo, empecé a los 14 años a intentar ganar dinero con Internet y lo logre desde hace unos 5 años. Desarrollo aplicaciones móviles y webs ya sea en WordPress o desarrolladas a la medida. Hago SEO a nivel Intermedio y trabajo con algunas plataformas de afiliados.

Cómo les había contado, desde hace 6 meses no encuentro inspiración para crear nuevos proyectos. No necesito dinero, pues no me va mal con los proyectos antes mencionados, además de que trabajo para una compañía desarrollando software como senior dev full stack. Aunque dejé de trabajar duro en mis proyectos, siguen generando ingresos incrementalmente (cada mes mayor al anterior). Pero no sé, quisiera empezar nuevos proyectos, pero no me surgen las ideas o si surgen simplemente me siento a programar y llego hasta cierto punto y los dejo. Literalmente he dejado 5 aplicaciones empezadas en el último mes :(

Quizás se deba a que como sé que el dinero no es preocupación mi mente haya entrado en una zona de confort, pues hace años cuando tenía necesidades de dinero logre en menos de un año crear 15 webs, 20 apps y 5 canales de youtube. Mientras que los últimos 6 meses sólo he hecho prácticamente cobrar mes a mes y ya.

Esto no lo escribo con la intención de que me dejen sus comentarios con el clásico mensaje de autoayuda barata, sino que solo quería desahogarme y quizás alguien ya haya pasado por esto.

Gracias por leerme. :)
Hola esta es solo mi observación.
Seguramente la monotonía esta produciendo esa falta de inspiración interés o ganas.
Deberías organizar mejor tu tiempo, que sueles hacer en tu tiempo libre ?
Has probado a dar paseos por la montaña bosque o playa ?
Algunas veces necesitamos desconectar un rato.
El tema del descanso también es muy importante y la alimentación mas de lo mismo.
Suerte.
 

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Mensajes
569
Pues ya que tienes la tranquilidad, solo probar nuevas cosas, intentar aprender a ganar de otras formas, por ejemplo Forex o criptobasuras, acercate a los expertos, consigue cursos, entrenamiento para ir aprendiendo desde el principio y cuanto te sientas listo ir haciendo pequeñas inversiones para seguir aprendiendo.
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Hola amigo,

Te puedo dar mi punto de vista personal, porque he llegado a sentirme como tu, sin embargo, debes buscar más motivos para salir de esa "zona de confort" ya que, quieras o no esta haciendo que te estanques; no te desmotives, sigue creciendo y busca algo más que el dinero.

Además, experimenta con cosas nuevas, practica algo más que la programación; quizás eso puede ser tu pasión o quizás lo haces porque te gusta, pero intenta con cosas nuevas, para que así puedas distraerte y sentir motivación por cosas diferentes.

Por otra parte, también puedes planificar un viaje, distraerá tu mente y posiblemente cambie el enfoque de la vida que planeas tener.

Saludos.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Siempre hay un momento en que a todos nos ocurre algo similar a lo que dices. Cuando me ocurre algo así, me tomo un descanso de unas 2 semanas, no viajo ni nada solo me alejo de mi rutina diaria. No pienso en webs, apps, programación, etc. Me concentro en otras actividades que me alejen de la computadora. Incremento mi rutina de ejercicio, salgo a correr más seguido, realizo cualquier otro tipo de actividad que realmente me entretenga. Antes que finalicen las dos semanas de descanso comienzo a sentir ganas de retomar mi rutina diaria pero aún así completo mi descanso y desconexión total del mundo web.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compra una casa y endeudate.

Aunque suena loca la idea, pero es que necesitas algo que te motive para trabajar y que mejor que algo que te apriete a ganar más dinero?. Ah claro debes buscar algo que valga la pena, no te vayas a endeudar por pu** porque no valdría la pena.

Es como algunos padres, cuando tienen hijos trabajan duro para darle todo, y es su motivación.

Eso sería algo drástico, pero la más rápida a cambiar ese chip
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Siempre hay algo por alcanzar o algo que te hace falta, solo debes encontrarlo. Cuando fue la ultima vez que tomaste unas buenas vacaciones y fuiste a un lugar nuevo para ti? desconectarse de las webs aplicaciones, internet de vez en cuando.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Compra una casa y endeudate.

Aunque suena loca la idea, pero es que necesitas algo que te motive para trabajar y que mejor que algo que te apriete a ganar más dinero?. Ah claro debes buscar algo que valga la pena, no te vayas a endeudar por pu** porque no valdría la pena.

Es como algunos padres, cuando tienen hijos trabajan duro para darle todo, y es su motivación.

Eso sería algo drástico, pero la más rápida a cambiar ese chip
Mas claro no puede ser. En estos momentos estoy a plenitud por eso mi mente no se esfuerza.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
Me paso lo mismo, necesitas disciplina, fíjate metas a largo plazo y no a corto ni mediano.
Si no te falta el dinero puedes empezar por hacer otro tipo de cosas, ve al gimnasio, pasa mas tiempo con tus seres queridos, lee sobre temas de tu interés y sal a distraerte, te entiendo y es incomodo cuando lo piensas, pero lo único es que tienes que pensar mas lejos de donde ya estas, cambia un poco la forma de ver las cosas, cuando conoces cosas nuevas y las relacionas a lo que ya haces es cuando llega de nuevo la inspiración.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba