H
h99ui44
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deja de darles dinero. Diles que tienes deudas y pídeles dinero prestado a ellos. De nada.Bueno, se que estos temas en el foro, no aportan mucho, pero quería saber sus opiniones, ya que dentro de mi entorno no he conseguido una respuesta a este problema que llevo durante algunos meses.
Hace unos meses, que me mudé de casa, puesto que me quería independizar, y seguir con mi vida, durante toda mi vida nunca había tenido problemas con mi familia (Mamá y dos hermanos menores que yo). Pero desde que me fui de casa la relación se puso más seria, al punto que ellos no estaban muy pendientes de mi, y solo era yo el que siempre preguntaba por ellos. Al principio lo tome cómo querían dar mi espacio, pero comencé a notar actitudes muy extrañas, ya que nunca mis hermanos me habían pedido dinero prestado, ojo que no tengo problemas en ayudar a mi familia, pero me parecía raro, pero esto fue incrementando, les prestaba en cada momento, y nunca me lo devolvían, le comente esto a mi madre a lo que me respondió son tus hermanos tienes que ayudarlo, y yo bueno lo hacía, porque sentía que era lo correcto, pero hubo momento que no tenía, para darles porque tenía que pagar estudios, piso y gastos personales. Siempre he trabajado y estudiado, pero avece el dinero no alcanza, bueno cuando no podía ayudarlos económicamente, simplemente pasaban de mi, y eso me dio mucha tristeza, porque es familia, y siento que se están aprovechando por mi, y nose porque, les pregunte si estaba todo bien, si había algo que no me pudieran contar, y no obtuve respuestas. Y ahora, lo que me lleva a preguntar en el foro, es que mis hermanos me están pidiendo una gran suma de dinero, y que supuestamente es para comprarle un tratamiento a mi mamá, yo le pregunte a mi madre, y me dijo habla con tus hermanos, pero ando muy dudoso de darles el dinero, porque siento que es una mentira, pero por el otro lado, no quiero dejar de ayudar a mi mamá si tiene un problema, nose que hacer, yo me ofrecí a llevarla yo mismo al médico, pero no quieren, así que opinan ustedes, no quiero perder a mi familia, pero tampoco que me vean la cara.