O
oscjosilva
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy quiero comentarles algo que ha surgido después de leer varios libros y el estudio de la ciencia en mi carrera.Me he preguntado porque si en este momento somos capaces de generar tecnológicamente equipos en la escala nanométrica es de decir en términos de longitud corresponde a una mil millonésima parte de un metro, algo increíblemente pequeño que se puede manipular.La finalidad de la nanotecnología desde un principio es poder manipular átomo por átomo en la materia eso implica muchas posibilidades que años atrás nos parecían ciencia ficción con las películas de transporte de la materia en un espacio a través de un conducto a altas velocidades,películas como viaje al futuro por el ejemplo.Sin embargo en los actuales momentos con este desarrollo tecnológico una de las principales de causa de muerte a nivel mundial es el cáncer producto de las células cancerígenas en nuestro cuerpo,ahora bien lo que aun no comprendo es que una célula es algo mucho mas grande que un átomo.Un átomo en una célula seria como una estrella en el espacio,porque no se ha podido entonces inhibir el desorden de estos cuerpos en el organismo ??? cuando ya se han generado hasta bombas nucleares(núcleo de un átomo),es decir trabajos por debajo de la longitud de un átomo. A quienes les conviene que no se tenga la solución inmediata de enfermedades como el cáncer,el SIDA,entre otras..???De cuanto dinero en perdida estaríamos hablando para la corporación mundial de salud si ya no existiera la necesidad de un tratamiento que dura años e incluso llega hasta el momento de la muerte..???porque si hemos llegado tan lejos no se tiene la cura inmediata..???A quienes les conviene que cada día seamos victimas de nuevas enfermedades e incluso de virus que aparecen de la nada..???o de laboratorios ya fabricados.Esto me lleva a pensar que anteriormente las guerras eran por armas de fuego pero ahora mueren mas personas por causas como estas,es posible que vivamos un día a día de guerra sin saber que somo parte de ella.