K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2013 #1 saludos, disculpen alguien sabe que significa eso de "cuenta alojada" sale en letras rojas a un lado del numero de editor:hmmmm2:
saludos, disculpen alguien sabe que significa eso de "cuenta alojada" sale en letras rojas a un lado del numero de editor:hmmmm2:
M Mandrake Dseda 17 Ene 2013 #2 Eso les pasa a las cuenta queron creadas por el uso de Youtube... le paso igual a un amigo
K ka0s Eta Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2013 #4 Mandrake dijo: Eso les pasa a las cuenta queron creadas por el uso de Youtube... le paso igual a un amigo Hacer clic para expandir... mm si la cree desde youtube, mmm pero, afecta en algo?? tambien me sirve para vincularla con alguna web que haga en el futuro??
Mandrake dijo: Eso les pasa a las cuenta queron creadas por el uso de Youtube... le paso igual a un amigo Hacer clic para expandir... mm si la cree desde youtube, mmm pero, afecta en algo?? tambien me sirve para vincularla con alguna web que haga en el futuro??
M Mandrake Dseda 17 Ene 2013 #5 Hoy intentamos poner los anuncios en una web, aun salen en blanco, hay que esperar que los de Google autoricen me imagino ka0s92 dijo: mm si la cree desde youtube, mmm pero, afecta en algo?? tambien me sirve para vincularla con alguna web que haga en el futuro?? Hacer clic para expandir...
Hoy intentamos poner los anuncios en una web, aun salen en blanco, hay que esperar que los de Google autoricen me imagino ka0s92 dijo: mm si la cree desde youtube, mmm pero, afecta en algo?? tambien me sirve para vincularla con alguna web que haga en el futuro?? Hacer clic para expandir...
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2013 #6 Mandrake dijo: Hoy intentamos poner los anuncios en una web, aun salen en blanco, hay que esperar que los de Google autoricen me imagino Hacer clic para expandir... Siempre se demora un tiempo (minutos usualmente) antes de empezar a mostrar anuncios.
Mandrake dijo: Hoy intentamos poner los anuncios en una web, aun salen en blanco, hay que esperar que los de Google autoricen me imagino Hacer clic para expandir... Siempre se demora un tiempo (minutos usualmente) antes de empezar a mostrar anuncios.
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2013 #7 Según google después de 10 minutos los anuncios deben empezar a mostrarse