Significado de - ¡Descubre el significado de la palabra!

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hoy les vengo a presentar otro más de mis proyectos, ahora es "Significado de - ¡Descubre el significado de la palabra!":

Significado De - !Descubre el significado de la palabra!

Por el momento solo cuenta con 90 significados ya que apenas la empece hacer en la madrugada, ¿Que les parece?

De primeras me da la impresión de que es una Landing Page, también hay que mencionar que tarda unos segunditos en cargar, palabras populares es poco visible, se entiende que está debajo del buscador pero hay que cambiar esos colores. El apartado de "todas-las-palabras" es poco "user-friendly", estaría mejor que conforme bajas aparezcan más frases y no tener que presionar "Older posts", que en todo caso tienes que cambiar de idioma.

El diseño está limpio, eso no lo niego, también creo que es irrelevante la fecha en que agregaste las palabras, en fin, está bien hasta cierto punto.

Pues personalmente creo que es una buena idea eso si te hara falta escribir como loco para tener una buena base de datos, y pues la pagina cargo demasiado lento tienes que revisar eso :encouragement:

Atrás