Significado de la columna 'competencia' en AdWords

• Autor Autor gamorrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gamorrich

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al introducir varias keywods en la tabla me muestra la columna competencia como baja ¿Que significa eso?

Gracias

si es baja es porque no hay mucha competencia entre anunciantes

La competencia de anunciantes por dicha keyword.

Entonces quiere decir que ¿con esas keywords los anunciantes pagan menos?

Quiere decir que hay menos anunciantes pujando por que sus anuncios aparezcan con esa keywords.
Normalmente, cuantos más anunciantes haya, más cara se pagará la publicidad.

quiere decir que hay pocos anunciantes en esos temas y por lo cual es mas bajo creo yo 😀

Gracias a todos

Un post que de verdad me sirivió de utilidad ahora que ando buscando un buen dominio para mi proyecto y no sabía que rayos significaba esa columna.

Pero si por ejemplo estoy buscando palabras claves con la herramienta adwords, la columna de competencia no me sirve de mucho verdad ?

Pero si por ejemplo estoy buscando palabras claves con la herramienta adwords, la columna de competencia no me sirve de mucho verdad ?

Como dice allá arriba, esa columna indica la competencia de los anunciantes... a mayor competencia (Medio y Alta), mayor será el CPC.

Pero me puede servir para buscar palabras clave para mi web ?

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 19:08 ----------

Por ejemplo mi blog sobre smartphones, pero si pongo android como palabra clave me pone que tiene poca competencia, sin embargo, esa palabra me costara mucho subirla.

Me entiendes ?

Si tu proyecto es crear una pagina web o blog y ganar dinero con adsense o otro sistema similar estas por el camino equivocado, te recomiendo que te fijes en las palabras que pagan mas y en la herramienta de tendencias de google, de esta manera tendras una vision mas completa de lo que estas buscando.

Saludos

Víctor
www.MercadoObjetivo.com

Atrás