AdSense Significado de los números verdes en Adsense

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, me surgió una duda con la nueva interfaz de Adsense. Ayer, 27 de septiembre, gané un total de 7.43 USD, pero hoy ingresando de nuevo para ver el dia anterior me aparece esto:

adsense.webp

Alguien sabe que significan esos números en verde?

Gracias por su ayuda!

Saludos

Esos números en verde hacen referencia a lo ganado el día anterior. Cuando están en verde quiere decir que hoy has hecho más de lo que hiciste ayer, en tu caso has hecho 2.9 dolares más, el porcentaje es lo que esa ganancia con respecto al día anterior representa. Saludos!

Última edición:
Pues te señala la diferencia entre un día con otro, osea que ayer hiciste $7.22 en ese sitio, $2.90 más que el día anterior, osea una mejoria del 67%.

Muchas gracias! Duda resuelta!

Aún no me acostumbro a la nueva versión de adsense :ambivalence:

Me pasa lo mismo, en la nueva version me pierdo. Espero adaptarme pronto

A mi me gustó, creo que me acostumbraré rápido.

Yo llevo usando la nueva versión de que salió la beta y ningún problema. Es mil veces mejor.

Esos datos comparativos con el día anterior son inútiles, no se puede comparar en un periodo de un día datos de ganancia para sacar alguna conclusion ya que los ingresos se mueven por ciclos.

Sería informacion util comparar los ingresos del mes con los anteriores por lo menos.

Pero día a día te vas dando cuenta si tus ganancias van creciendo o van disminuyendo. Si los números siempre están en verde quiere decir que estás ganando cada vez más. Es una simple herramienta que te puede servir a diario, no creo que sea innecesaria o haga algún daño.

% de variacion respecto a dias anteriores.

Atrás