Significado de 'Purge from cache' en WordPress

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagun

Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar y decirme que significa " Purge from cache" cuando hago un nuevo post donde tengo todas las entradas debajo de ellas pone lo típico, editar, edición rápida, papelera y lo de Purge from cache que no se que quiere decir, yo tengo instalado el plugin w3 total cache y hace poco lo modifique como puso un compañero en un tutoríal. Debo de darle clic a ese sitio una vez echa una entrada??
Os lo agradezco vuestras respuestas.

Hola [MENTION=148111]lagun[/MENTION]

Purgar caché significa que se está "limpiando el caché" para mostrar lo que esté fresco.

Depende de cómo tengas configurado el plugin lo hará (o no) de forma automática (lo mejor es poner el navegador y en modo incógnito y revisar si se ha actualizado lo que has publicado).

Personalmente esto del purgue me ha dado dolores de cabeza con casi todos los plugins, incluso una vez publiqué una noticia en primicia... y porras, resulta que el caché se limpió casi al día siguiente (vamos fui el último en publicar).

En mi caso estoy usando CACHIFY que hace limpieza completa o parcial (según elijas) cada vez que publicas o alteras algo en Wordpress (el resto no lo harán, puedes alterar la galería multimedia y tus usuarios seguirán viendo lo mismo que el año pasado). Eso es lo que me gusta de este plugin. [MENTION=148111]lagun[/MENTION]

Muchas gracias ramonjosegn por tu rápida respuesta, el caso es que me da la opción de darle clic pero no se si hacerlo, no vaya ser vaya todo al traste, la página aún no la tengo en el aire ya que la estoy construyendo y todos los artículos son nuevos lo que ocurre es que un día preparo un artículo y luego lo reviso en otros días. Que me dices que le de clic a los de purgar??

Hola [MENTION=148111]lagun[/MENTION]

Generalmente el sito web se purgará sólo después de x tiempo (debes configurarlo).

Por lo general muchos plugins hacen la purga de lo que publicas nada más hace clic en el botón "publicar".

Atrás