Tutorial: ðŸ’² Cómo GANAR DINERO con YouTube en 2020

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A jugar con Hugo

A jugar con Hugo

Delta
Hola beta!

Hoy te traigo una estrategia real sobre cómo ganar dinero con Youtube solamente copiando y pegando 🙂

Acá esta el video:

Es una de mis estrategias favoritas por varias razones:
  • Apto para todo el mundo
  • Sin experiencia previa
  • Sin inversión
  • Sin vender nada a nadie
  • Sin mostrar tu cara
  • Multiples formas de monetizar

Espero que lo disfrutes!

Tu amigo,
- Hugo Bazán

PD: Deja un comentario sobre tus pensamientos o como recomiendas mejorar esta estrategia 🙂

Ya me baje el video para mirarlo bien, haber si me decido a esta estrategias para obtener ingresos. 🙂

Gracias, lo veré luego

si la verdad el video es pura basura ajaja, eso lo hice yo hace un par de años y apenas ganaba 10 dolares ajajaja y eso que en ese tiempo monetizaba bien youtube la musica, se imaginan a hora ajaja. solo vi hasta donde dice que un canal gana medio millon de dolares ajajaja

Primero Youtube no monetizaría canales así, por que es contenido repetitivo y no aporta ningún valor. Segundo cuando alguien te reporte por los acortadores, adiós canal. Lo único para lo que serviría tu técnica es subir subscriptores y enviar trafico a una web. Pensé que seria la técnica Youtube-Amazon, donde subes fragmentos de series como Doctor House y en la parte de descripción los mandas a un link de Amazon para que se compren el Blue-Ray de la serie y tu ganes una comisión.
Así lo hace este canal:

Ya me baje el video para mirarlo bien, haber si me decido a esta estrategias para obtener ingresos. 🙂

gracias y buenas vibras!

Gracias, lo veré luego

gracias!

Tú videos es pura basura, amigo.

gracias por tu aporte, tambien te deseo lo mejor!

Y de verdad Youtube monetizaría un canal así?

por que no lo haría?

si la verdad el video es pura basura ajaja, eso lo hice yo hace un par de años y apenas ganaba 10 dolares ajajaja y eso que en ese tiempo monetizaba bien youtube la musica, se imaginan a hora ajaja. solo vi hasta donde dice que un canal gana medio millon de dolares ajajaja

gracias por tu aporte campeon!

Primero Youtube no monetizaría canales así, por que es contenido repetitivo y no aporta ningún valor. Segundo cuando alguien te reporte por los acortadores, adiós canal. Lo único para lo que serviría tu técnica es subir subscriptores y enviar trafico a una web. Pensé que seria la técnica Youtube-Amazon, donde subes fragmentos de series como Doctor House y en la parte de descripción los mandas a un link de Amazon para que se compren el Blue-Ray de la serie y tu ganes una comisión.
Así lo hace este canal:

gracias por tus pensamientos!

lo de youtube y amazon va bien, personalmente, las reviews... pero que va, la estrategia del canal que mencionas esta super. bien ahi de que la compartieras.

---

no estoy aca para hacerle la contra nadie asi que acepto absolutamente todas sus ideas jajaja

buenas vibras a todos!

youtube te da contenido reutilizable a la hora de mandar la solicitud 😕

Jajaja se mamo

Atrás