Tutorial: 💲 Cómo GANAR DINERO con YouTube en 2020

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A jugar con Hugo

Delta
Hola beta!

Hoy te traigo una estrategia real sobre cómo ganar dinero con Youtube solamente copiando y pegando 🙂

Acá esta el video:

Es una de mis estrategias favoritas por varias razones:
  • Apto para todo el mundo
  • Sin experiencia previa
  • Sin inversión
  • Sin vender nada a nadie
  • Sin mostrar tu cara
  • Multiples formas de monetizar

Espero que lo disfrutes!

Tu amigo,
- Hugo Bazán

PD: Deja un comentario sobre tus pensamientos o como recomiendas mejorar esta estrategia 🙂

Ya me baje el video para mirarlo bien, haber si me decido a esta estrategias para obtener ingresos. 🙂

Gracias, lo veré luego

si la verdad el video es pura basura ajaja, eso lo hice yo hace un par de años y apenas ganaba 10 dolares ajajaja y eso que en ese tiempo monetizaba bien youtube la musica, se imaginan a hora ajaja. solo vi hasta donde dice que un canal gana medio millon de dolares ajajaja

Primero Youtube no monetizaría canales así, por que es contenido repetitivo y no aporta ningún valor. Segundo cuando alguien te reporte por los acortadores, adiós canal. Lo único para lo que serviría tu técnica es subir subscriptores y enviar trafico a una web. Pensé que seria la técnica Youtube-Amazon, donde subes fragmentos de series como Doctor House y en la parte de descripción los mandas a un link de Amazon para que se compren el Blue-Ray de la serie y tu ganes una comisión.
Así lo hace este canal:

Ya me baje el video para mirarlo bien, haber si me decido a esta estrategias para obtener ingresos. 🙂

gracias y buenas vibras!

Gracias, lo veré luego

gracias!

Tú videos es pura basura, amigo.

gracias por tu aporte, tambien te deseo lo mejor!

Y de verdad Youtube monetizaría un canal así?

por que no lo haría?

gracias por tu aporte campeon!

gracias por tus pensamientos!

lo de youtube y amazon va bien, personalmente, las reviews... pero que va, la estrategia del canal que mencionas esta super. bien ahi de que la compartieras.

---

no estoy aca para hacerle la contra nadie asi que acepto absolutamente todas sus ideas jajaja

buenas vibras a todos!

youtube te da contenido reutilizable a la hora de mandar la solicitud 😕

Jajaja se mamo