Compra 💲 Compro Web 📚 Educación / 👨🏻‍💻 Informática

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Estoy buscando comprar una web de temática educación y otra web de informática generalistas.

No compro webs de una temática muy concreta, busco webs generalistas de esas temáticas, que no estén limitadas por su nombre de dominio a un nicho especifico.

Por ejemplo:
✔ todoeducacion.com
✔ aprendefacil.com
✔ estudiandojuntos.com
✔ internetexplicado.com
✔ todalared.com
✔ tecnotutoriales.com
❌ librosdeprimaria.com
❌ tramiteeducativo.com
❌ comoaprenderingles.com
❌ vertelevisiongratis.com
❌ descargarprogramas.com
❌ tutorialavast.com

Características de lo que busco:

➡ Como he dicho, que sea de educación o informática pero de forma generalista, que pueda añadirle muchísimos artículos.
➡ Que ya esté posicionando, no quiero webs nuevas o sin tráfico. Busco precisamente aprovechar eso para no crear una web de 0.
➡ Que ya esté aprobada por AdSense (no quiero la cuenta). Me da igual cuánto genere o cuánto tráfico tenga, pero que tenga.
➡ Que el contenido sea 100% original, nada de spintax, copiado, IA...
Dominio limpio, sin haber sido spameado ni técnicas de posicionamiento raras.

Proceso de compra:

➡ Necesito factura por la compra.
➡ Se pagará mediante Paypal o Transferencia Bancaria, a elección del vendedor.
➡ El pago se realizará una vez tenga la web y dominio en mi poder y instalado en mi servidor.
*Podéis ver mi iTrader como tengo bastantes compra/ventas de webs sin problema.

⬇⬇⬇⬇⬇⬇​
Dejar constancia en el hilo y me enviáis la URL de la web por MP, una vez vista, si temáticamente me encaja os pediré más información (GSC, Analytics, AdSense...).

Tengo muchas que mas o menos te podrían encajar. Dime hasta cuanto pagas y te podre ofrecer unas u otras.

cuál es tu presupuesto límite?

Tengo una que encaja y justo se está negociando la venta... pero tiene bastante autoridad, está bien posicionada y deja 5 cifras en adsense al mes.

Tengo muchas que mas o menos te podrían encajar. Dime hasta cuanto pagas y te podre ofrecer unas u otras.

cuál es tu presupuesto límite?

Tengo una que encaja y justo se está negociando la venta... pero tiene bastante autoridad, está bien posicionada y deja 5 cifras en adsense al mes.

No tengo un presupuesto límite.
Pagaré en base a lo que la web genere, si me cuadra lo que me pedís, para adelante.
Ahora bien, estoy buscando una web a la que subir contenido, busco saltarme la espera y creación de esa autoridad el primer año o 2 años, no estoy buscando webs ya hechas con miles de artículos y que estén generando 5 cifras o 4 altas.
Mi tope sería comprar algo que genere 4 cifras bajas en caso de que sea una buena oportunidad de compra, en principio busco algo que no esté excesivamente desarrollado.

También me sirven dominios con autoridad vacíos, por cierto, tipo expirado.

Te puede servir solo dominios?

Te puede servir solo dominios?

Como explicaba arriba, sí, dominios con autoridad tipo expirados me puede servir, si me encajan y tienen historial limpio, buenos enlaces entrantes etc, me serviría.

Sigo buscando web/dominio de educación y otro de informática.

Sigue en búsqueda y captura.

Sigo buscando ambas para comprar.

Sigo buscando comprar ambas webs o dominios.

Sigo buscando comprar ambas cosas.

Sigo buscando ambas webs.

El que tiene este tipo de webs educativos no los suele vender. Cuanto es tu presupuesto?

El que tiene este tipo de webs educativos no los suele vender. Cuanto es tu presupuesto?
No veo por qué, siempre hay gente que cambia de negocio, temáticas, que necesiten dinero...

No tengo un presupuesto máximo. Lo expliqué arriba, copio y pego:
No tengo un presupuesto límite.
Pagaré en base a lo que la web genere, si me cuadra lo que me pedís, para adelante.
Ahora bien, estoy buscando una web a la que subir contenido, busco saltarme la espera y creación de esa autoridad el primer año o 2 años, no estoy buscando webs ya hechas con miles de artículos y que estén generando 5 cifras o 4 altas.
Mi tope sería comprar algo que genere 4 cifras bajas en caso de que sea una buena oportunidad de compra, en principio busco algo que no esté excesivamente desarrollado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás