Venta 💲 TikToks monetizados con vistas desde 10k hasta 250k - Seguidores reales no bots - Con sus datos fiscales en el Program Creator rewards ✅

• Autor Autor RonnyR10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se pueden cambiar de nichos ??

hola el de5k tiene los lives activos?

Hola mi nombre es Luz Gonzalez soy nueva en el grupo de foro beta, quiero compartirles mi experiencia con Ronny, hace una semana lo contacte para concretar la compra de una cuenta, y la experiencia fue satisfactoria, excelente comunicacion, atencion me despejo dudas compre una cuenta de 232k de seguidores con el programa para monetizar en lo personal lo recomiendo un 100% tuve la asesoria para hacer los cambios a mi propiedad, fue una excelente experiencia y espero seguir comprando cuentas a mi amigo Ronny. Les dejo imagenes. La primera imagen la cuenta sin cambios y la segunda imagen la misma cuenta y le hice cambios coloque "Buena vibra" Gracias Ronny Gracias comunidad ForoBeta.

Adjuntos

• Screenshot_20240924_200514_TikTok.webp
    Screenshot_20240924_200514_TikTok.webp
    111,9 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20240925_032728_TikTok.webp
    Screenshot_20240925_032728_TikTok.webp
    111,6 KB · Visitas: 55
Buenas, tienes alguna cuenta con seguidores en EU?

Procedo con la compra de una de las cuentas

Hola me darías precio de las cuentas que tienes disponibles? muchas gracias.

Hola cuáles cuentas tienes disponibles?, y precio? y si están ya monetizada?

Información

Links y precios de las disponibles

Dejo Constancia de realizar el trato por las dos cuentas que salen aca

Dejo constancia que he comprado el TikTok de futbol momentos, dejo constancia que estoy esperando sea transferido

Hola, cuales tienes disponible y precio?

Hola compi que precio tiene.

Todavía tienes disponible? Tienes con público de usa? Espero tu respuesta gracias

Aún tienes cuentas disponible?

hola estoy interesado me mandas mas info
por favor

Atrás