A
Adri20
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Tecnología
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 7600
- Precio de compra directa
- $550 USD
- Formas de pago
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
es un canal multitematia anterior mente el canal era de tecnologia y lo centre en una tematica especifica pero puede avarcar cualquier tematica y tiene cucha fuerza para posicionar tutoriales y temas de tecnologia.
lo vengo porque ya no podre dedicarle tiempo ya que estoy trabajando fuerte en otros proyectos, pueden pedir recomendaciones de los canales que he vendido aqui ya vendi uno que generaba 100USD mesuales y todo esta OK al igual que este.
El canal cuenta con 7600 sub
203 Videos
las visitas varian mucho porque tengo contenido que puede viralizarse de un momento a otro pero las visitas diarias normales estan entre las 400
y con un CPM altisimo de 6USD que esto es lo bueno que aunque tenga pocas visitas el canal puede generar bien.
El precio del canal es de 550USD NETOS VIA tranferencia Bancaria o WETER UNION (ligeramente negociable)
URL al Privado
si quiere intermediario lo pagara el comprador del canal.
lo vengo porque ya no podre dedicarle tiempo ya que estoy trabajando fuerte en otros proyectos, pueden pedir recomendaciones de los canales que he vendido aqui ya vendi uno que generaba 100USD mesuales y todo esta OK al igual que este.
El canal cuenta con 7600 sub
203 Videos
las visitas varian mucho porque tengo contenido que puede viralizarse de un momento a otro pero las visitas diarias normales estan entre las 400
y con un CPM altisimo de 6USD que esto es lo bueno que aunque tenga pocas visitas el canal puede generar bien.
El precio del canal es de 550USD NETOS VIA tranferencia Bancaria o WETER UNION (ligeramente negociable)
URL al Privado
si quiere intermediario lo pagara el comprador del canal.
Última edición: