Venta ๐Ÿ’ฒ๐˜ผ๐™‹๐™๐™€๐™‰๐˜ฟ๐™€ ๐˜ผ ๐™ˆ๐™Š๐™‰๐™€๐™๐™„๐™•๐˜ผ๐™ ๐™๐™๐™Ž ๐˜พ๐˜ผ๐™‰๐˜ผ๐™‡๐™€๐™Ž ๐™๐˜ผ๐™‹๐™„๐˜ฟ๐˜ผ๐™ˆ๐™€๐™‰๐™๐™€ ๐™Ž๐™„๐™‰ ๐™๐™„๐™€๐™Ž๐™‚๐™Š๐™Žโ“

• Autor Autor robin181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

robin181

Prรฉstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentaciรณn: +33 / =0 / -5
Categorรญa
Tecnologรญa
Strikes
Ninguno
Monetizado
Sรญ
Suscriptores
1060
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Mรกximo 1 dรญa
Plazo de entrega
Mรกximo 1 dรญa
Comisiones
Corresponden al comprador

๐‘ธ๐‘ผ๐‘ฐ๐‘ฌ๐‘น๐‘ฌ๐‘บ ๐‘จ๐‘ท๐‘น๐‘ฌ๐‘ต๐‘ซ๐‘ฌ๐‘น ๐‘จ ๐‘ด๐‘ถ๐‘ต๐‘ฌ๐‘ป๐‘ฐ๐’๐‘จ๐‘น ๐‘ช๐‘จ๐‘ต๐‘จ๐‘ณ๐‘ฌ๐‘บ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐’€๐‘ถ๐‘ผ๐‘ป๐‘ผ๐‘ฉ๐‘ฌ Y PAGINAS DE FACEBOOK ๐‘น๐‘จ๐‘ท๐‘ฐ๐‘ซ๐‘จ๐‘ด๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘ฌ ๐‘บ๐‘ฐ๐‘ต ๐‘น๐‘ฐ๐‘ฌ๐‘บ๐‘ฎ๐‘ถ๐‘บโ“​

OJO: COMO USTEDES PUEDEN VER TENGO ALGUNOS PRESTAMOS RETRASADOS, POR ESO VENDO MI METODO MAS PRECIADO

ESTA GUIA LO HE ELABORADO EN VIDEOS
AHI TE EXPLICO DETALLADAMENTE COMO YO MONETIZO MIS CANALES EN 1 SEMANA SIN RIESGOS A PENALIZACIONES O DESMONETIZACION

MIRA COMO LO HAGO - MP MENSAJEAME

-MI METODO $19.99
-MI METODO + ASESORIA 1 MES $29.99 - incluye

1. Estrategia y objetivos: revision de tu Canal, analisis de videos y tu estrategia actual
2- Optimizaciรณn del canal: la configuraciรณn adecuada de las palabras clave en la descripciรณn y los tรญtulos de los videos usando Herramientas Gratuitas
3- Mejora de la calidad del contenido: Cรณmo mejorar la calidad de tus videos, desde la grabaciรณn hasta la ediciรณn.
4- Estrategias de crecimiento y promociรณn: optimizaciรณn de etiquetas, Agregar Subtitulos en Otros Idiomas, miniaturas de video y el uso de estrategias de SEO interno y Externo
5- Monetizaciรณn y generaciรณn de ingresos: Adsense, monetizaciรณn y generaciรณn de ingresos en YouTube

WHATSAPP : https://wa.me/message/TT5O3BUWTNTSA1

รšltima ediciรณn:
Hola, podrรญas enviarme la url? un saludo

Envรญame la url por favor

Buenas,
puedes enviarme url?

Un saludo

url enviada a todos

Hola me enviarรญas la url

enviarรญas la url

url

info

Solicito url

๐—–๐—”๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐— ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ง๐—œ๐—ญ๐—”๐——๐—ข ๐Ÿญ๐Ÿฌ๐Ÿต๐Ÿฌ ๐˜€๐˜‚๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐˜๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐˜† ๐Ÿฐ๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐Ÿฌ ๐—ต๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€​

enviado la info

Dejo constancia de que paguรฉ 300 usdt por 2 canales

Hola,
estoy interesado mp porfa

url sigue disponible

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.