Venta 💲AUTOCOMPRA💲 NETFLIX PREMIUM 2USD ✅Garantizadas✅

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sale contraseña incorrecta u.u

Llevo usando la cuenta 8 días y ya me la desactivaron, esperando solución.

Mismo problema, cuentas caidas.

6 dias con lacuenta , y ya no funciona

Esperando reposición de 52 cuentas.
O repone o me reembolsa el valor.

Cuenta caída dejo constancia y mando MP

Y yo preocupado porque vendí 4 jajaja. Ojalá nos den respuestas porque da pena quedar mal con las personas!

mi cuenta personal tambien se cayo

En un caso similar. Más de 30 cuentas caídas. Esperando respuesta, que sigue sin responder mis mensajes.

Que pasara con las que no se cayeron hasta ayer, en mi caso fueron del 5 de noviembre al 8 de noviembre.
Esas ya se salvan o se caen en la siguiente barrida de netflix?

Esperando a tener de nuevo la cuenta activada, hace pocos días hice el pago y ya ha dejado de funcionar.

Caida masiva,necesito reporte de cuentas y fecha de compra para dar reposición lo mas pronto posible, la caida fue grande por lo que me llevara tiempo reponer cada una de las cuentas, te pido paciencia.

(Este mensaje es enviado a todos mis compradores)

Hasta el momento ni noticias. Pensando en la negativa de mi parte hacia el vendedor. No contesta ni un mensaje en WhatsApp.

El usuario me ha dicho que ya está comenzando a reponer las cuentas. Aún me encuentro a la espera. Me imagino que son bastantes cuentas que debe reponer.

Cuenta caída, la compre el 3 nov, ya hoy 09 nov pide reiniciar la subscripcion paso a dejar mp al vendedor a espera de respuesta

Cuenta caída, la compre el 3 nov, ya hoy 09 nov pide reiniciar la subscripcion paso a dejar mp al vendedor a espera de respuesta
edit: se posteo doble el comentario por fallas de internet, sorry.

A quien ya le vayan enviando las cuentas de reposición avisan, para empezar a tranquilizarnos

Más de 60 cuentas caídas y el usuario no me responde por WhatsApp. Espero que por lo menos dé alguna respuesta para tranquilizarnos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.