Venta 💲AUTOCOMPRA💲 NETFLIX PREMIUM 2USD ✅Garantizadas✅

  • Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@elfenny la cuenta de Netflix ha caído , la compra lo realice el 02 de nov.
 
He mandado mensaje qué necesito tiempo para solucionar ya qué una caída masiva no se soluciona en un día o dos sin embargo me piden reposición, me dan negativo y disputa. Eso me hace mucho más difícil solucionar las cosas, espero de a poco ir dando solución
 
He mandado mensaje qué necesito tiempo para solucionar ya qué una caída masiva no se soluciona en un día o dos sin embargo me piden reposición, me dan negativo y disputa. Eso me hace mucho más difícil solucionar las cosas, espero de a poco ir dando solución

@elfenny solucionalo pero considero que no todos te han dado negativa y menos te están perjudicando, no en mi caso pero si te pido que lo soluciones en la brevedad posible. Desde el sábado estoy sin cuenta te comento que me piden que pague con tarjeta
 
Tus cuentas no funcionaron, duraban 2 o 3 dias y las reposiciónes fallaban, tengo todas pruebas, si no te metí diputa antes es porque repuse con mis cuentas pero ahora te debo pedir reembolso igual que a mi me piden. Tus cuentas eran de combos y sin dejar reposar hola, Mira la conversación y veras la lista de cuentas canceladas y las que me mandaste
 
No es por molestar, pero no fue caída masiva mis cuentas están normal, el tema es los métodos empleados creo yo, en fin espero que resuelva esto, porque estoy saturado con sobreventa de clientes, mis vetas para mayoristas subieron mucho, pero estamos para ayudar, en fin.
 
Todos pidan reembo
He mandado mensaje qué necesito tiempo para solucionar ya qué una caída masiva no se soluciona en un día o dos sin embargo me piden reposición, me dan negativo y disputa. Eso me hace mucho más difícil solucionar las cosas, espero de a poco ir dando solución

Eso no te da derecho a pedir disputa a Jefry, lo unico que quieres hacer es recuperar el dinero y desaparecer
 
Tus cuentas no funcionaron, duraban 2 o 3 dias y las reposiciónes fallaban, tengo todas pruebas, si no te metí diputa antes es porque repuse con mis cuentas pero ahora te debo pedir reembolso igual que a mi me piden. Tus cuentas eran de combos y sin dejar reposar hola, Mira la conversación y veras la lista de cuentas canceladas y las que me mandaste

Ahora resulta que Todas las cuentas fueron así, sin embargo todas fueron repuestas, ahora luego 1 mes y medio convientemente haces el reembolso "tal y como te lo piden a ti"

Pésimo argumento para tu accionar.
 
He mandado mensaje qué necesito tiempo para solucionar ya qué una caída masiva no se soluciona en un día o dos sin embargo me piden reposición, me dan negativo y disputa. Eso me hace mucho más difícil solucionar las cosas, espero de a poco ir dando solución
habemos usuarios que tenemos desde el viernes +4 dias sin recibir respuesta , yo siempre te he adquirido pero no responde nisiquiera un mensaje 5min diarios no te quita pasar por el hilo y dejar su mensaje .

yo solicite reembolso por whatsapp y aun no recibo respuesta , cuanto mas hay que esperar?
 
Yo solo espero que me den el respectivo reembolso, que tuve que reponer las cuentas con otra persona. Lo demás, espero que termine de buena forma.
 
Yo solo espero que me den el respectivo reembolso, que tuve que reponer las cuentas con otra persona. Lo demás, espero que termine de buena forma.
RT x2 , tuve que solucionar las cuentas con otro proveedor al no haber ni una minina respuesta de tu parte @elfenny y solicite reembolso por whatsapp que es nuestro medio de contacto regular , mas todas fueron adquiridas desde aqui desde tu tienda
 
Cuenta caida. Espero respuesta.
 
No es por molestar, pero no fue caída masiva mis cuentas están normal, el tema es los métodos empleados creo yo, en fin espero que resuelva esto, porque estoy saturado con sobreventa de clientes, mis vetas para mayoristas subieron mucho, pero estamos para ayudar, en fin.
No soy experto en el tema, pero a mí el mes pasado se me dio el caso de una caída masiva usando el método de CC. Esta vez fue por el método de PayPal. Dudo que sea el método, ya que todos tienen sus riesgos.
 
Revisa
Ahora resulta que Todas las cuentas fueron así, sin embargo todas fueron repuestas, ahora luego 1 mes y medio convientemente haces el reembolso "tal y como te lo piden a ti"

Pésimo argumento para tu accionar.
Revisa la conversación, la última vez te mande creo 170 cuentas canceladas, tu me mandaste muy pocas qué dejaron de funcionar también, te las pague a más de 2usd has tus cuentas y veras que el reembolso qué pido es lo justo. Tu sabes perfectamente que esas cuentas desaparecían a veces el mismo día que entregabas, yo no soy de meter disputa por lo mismo repuse con mis cuentas pero así como yo me voy a hacer cargo de este problema te va a tocar responder también a ti.
 
Revisa

Revisa la conversación, la última vez te mande creo 170 cuentas canceladas, tu me mandaste muy pocas qué dejaron de funcionar también, te las pague a más de 2usd has tus cuentas y veras que el reembolso qué pido es lo justo. Tu sabes perfectamente que esas cuentas desaparecían a veces el mismo día que entregabas, yo no soy de meter disputa por lo mismo repuse con mis cuentas pero así como yo me voy a hacer cargo de este problema te va a tocar responder también a ti.
es posible responder a tus clientes del post y este problema con tu proveedor en su momento lo resuelvan en una aclaracion por interno . se pierde el verdadero problema que es la caida de tus cuentas
 
Relax gente, esas cosas pasan a veces, yo le he comprado varias docenas pero hay que entender que las caidas son normales a veces en este asunto, hay que tener paciencia y esperar que el compañero lo solucione, no hay de otra, si el cliente final se queja pues que se queje, el que quiera 0 caidas que pague a netflix directamente, el que no entienda eso pues que se joda, las cosas son así

Amén!

Mejor dicho imposible.
 
Las cuentas que no se cayeron (en mi caso las del 05 de noviembre al 07 de noviembre) ya se empezaron a caer Todas.
Me espera una semana super larga reponiendo por culpa del p*** de @elfenny
 
Creo que hay que estar en la buenas y en la malas, quien no lo entienda así, no tiene nada que hacer en este negocio, las caídas son normales, ojala que con un clic se solucionara, esto lleva días...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba