🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta @elfennyVer el archivo adjunto 171192
El usuario @elfenny me hizo compra de cuentas Netflix hace más de 1 mes y medio (Yo era su proveedor para ese entonces )y ahora esta que me pide reembolsos
+443 USD.
¿La razón?: ¿?
Cabe resaltar que sus cuentas que vende actualmente no me las compro a mi.
He mandado mensaje qué necesito tiempo para solucionar ya qué una caída masiva no se soluciona en un día o dos sin embargo me piden reposición, me dan negativo y disputa. Eso me hace mucho más difícil solucionar las cosas, espero de a poco ir dando solución
Tus cuentas no funcionaron, duraban 2 o 3 dias y las reposiciónes fallaban, tengo todas pruebas, si no te metí diputa antes es porque repuse con mis cuentas pero ahora te debo pedir reembolso igual que a mi me piden. Tus cuentas eran de combos y sin dejar reposar hola, Mira la conversación y veras la lista de cuentas canceladas y las que me mandasteEsperando respuesta @elfenny
He mandado mensaje qué necesito tiempo para solucionar ya qué una caída masiva no se soluciona en un día o dos sin embargo me piden reposición, me dan negativo y disputa. Eso me hace mucho más difícil solucionar las cosas, espero de a poco ir dando solución
Tus cuentas no funcionaron, duraban 2 o 3 dias y las reposiciónes fallaban, tengo todas pruebas, si no te metí diputa antes es porque repuse con mis cuentas pero ahora te debo pedir reembolso igual que a mi me piden. Tus cuentas eran de combos y sin dejar reposar hola, Mira la conversación y veras la lista de cuentas canceladas y las que me mandaste
habemos usuarios que tenemos desde el viernes +4 dias sin recibir respuesta , yo siempre te he adquirido pero no responde nisiquiera un mensaje 5min diarios no te quita pasar por el hilo y dejar su mensaje .He mandado mensaje qué necesito tiempo para solucionar ya qué una caída masiva no se soluciona en un día o dos sin embargo me piden reposición, me dan negativo y disputa. Eso me hace mucho más difícil solucionar las cosas, espero de a poco ir dando solución
RT x2 , tuve que solucionar las cuentas con otro proveedor al no haber ni una minina respuesta de tu parte @elfenny y solicite reembolso por whatsapp que es nuestro medio de contacto regular , mas todas fueron adquiridas desde aqui desde tu tiendaYo solo espero que me den el respectivo reembolso, que tuve que reponer las cuentas con otra persona. Lo demás, espero que termine de buena forma.
No soy experto en el tema, pero a mí el mes pasado se me dio el caso de una caída masiva usando el método de CC. Esta vez fue por el método de PayPal. Dudo que sea el método, ya que todos tienen sus riesgos.No es por molestar, pero no fue caída masiva mis cuentas están normal, el tema es los métodos empleados creo yo, en fin espero que resuelva esto, porque estoy saturado con sobreventa de clientes, mis vetas para mayoristas subieron mucho, pero estamos para ayudar, en fin.
Revisa la conversación, la última vez te mande creo 170 cuentas canceladas, tu me mandaste muy pocas qué dejaron de funcionar también, te las pague a más de 2usd has tus cuentas y veras que el reembolso qué pido es lo justo. Tu sabes perfectamente que esas cuentas desaparecían a veces el mismo día que entregabas, yo no soy de meter disputa por lo mismo repuse con mis cuentas pero así como yo me voy a hacer cargo de este problema te va a tocar responder también a ti.Ahora resulta que Todas las cuentas fueron así, sin embargo todas fueron repuestas, ahora luego 1 mes y medio convientemente haces el reembolso "tal y como te lo piden a ti"
Pésimo argumento para tu accionar.
es posible responder a tus clientes del post y este problema con tu proveedor en su momento lo resuelvan en una aclaracion por interno . se pierde el verdadero problema que es la caida de tus cuentasRevisa
Revisa la conversación, la última vez te mande creo 170 cuentas canceladas, tu me mandaste muy pocas qué dejaron de funcionar también, te las pague a más de 2usd has tus cuentas y veras que el reembolso qué pido es lo justo. Tu sabes perfectamente que esas cuentas desaparecían a veces el mismo día que entregabas, yo no soy de meter disputa por lo mismo repuse con mis cuentas pero así como yo me voy a hacer cargo de este problema te va a tocar responder también a ti.
A mi nunca me repusiste las cuentas caidas y las cuentas pagadas que les cambiaste email...Esperando respuesta @elfenny
Hubieras calificado negativo y hubieras metido disputa en paypal amigoA mi nunca me repusiste las cuentas caidas y las cuentas pagadas que les cambiaste email...
Relax gente, esas cosas pasan a veces, yo le he comprado varias docenas pero hay que entender que las caidas son normales a veces en este asunto, hay que tener paciencia y esperar que el compañero lo solucione, no hay de otra, si el cliente final se queja pues que se queje, el que quiera 0 caidas que pague a netflix directamente, el que no entienda eso pues que se joda, las cosas son así
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.