🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tambien tengo el mismo problema...me sale que la cuenta fue cambiada la contraseña. enviand mp...acabo de comprar otra...enviando mp al usuario para que haga efectiva la garantia de la primera.@elfenny Ahora trate de ingresar a mi cuenta y sale que ya no tiene ese mismo correo??? Ya no puedo acceder.
Son cuentas compartidas?
Order ID: 2a11f7a8-a750-46c7-88b7-7a3e13da5f0c
Por favor corrige eso y envíame una privada
Te pedi que editaras tu mensaje, tu problema no fue que no existe la cuenta solo fue que netflix pidio reestablecer la contraseña, y te di solucion de inmediato.@elfenny Ahora trate de ingresar a mi cuenta y sale que ya no tiene ese mismo correo??? Ya no puedo acceder.
Son cuentas compartidas?
Order ID: 2a11f7a8-a750-46c7-88b7-7a3e13da5f0c
Por favor corrige eso y envíame una privada
Tu me estas mandando una cuenta que no es mia y amenazando con darme negativa, eres pesimo usuario.Tambien tengo el mismo problema...me sale que la cuenta fue cambiada la contraseña. enviand mp...acabo de comprar otra...enviando mp al usuario para que haga efectiva la garantia de la primera.
Te pedi que editaras tu mensaje, tu problema no fue que no existe la cuenta solo fue que netflix pidio reestablecer la contraseña, y te di solucion de inmediato.
Tu me estas mandando una cuenta que no es mia y amenazando con darme negativa, eres pesimo usuario.
Igual, cuenta caida, ya le envie un MP y un Whatsapp, quedo a la esperaMp enviado por cuenta caída!
Hola te e contactado por mensaje privado! la cuenta que te compre hace 2 semanas se ha caído el día de hoy.Caida Masiva, trabajando para resolver los problemas.
Me respondio por WhatsappHola te e contactado por mensaje privado! la cuenta que te compre hace 2 semanas se ha caído el día de hoy.
Stock disponible
Parece que fueron las cuentas de la última semana de octubre 😛 a mí se me cayeron 3 de esas fechas, pero una que compré hace unos días al usuario todavía anda. Es cuestión de esperar a que nos puedan resolver ya que somos bastantes afectados.Cuenta pagada el 18 de Octubre , y ya está caida.. @elfenny amigo, como solucionamos???
Si es cuestion de paciencia, mientras volvere a la pirateria 🏴☠️🤭Parece que fueron las cuentas de la última semana de octubre 😛 a mí se me cayeron 3 de esas fechas, pero una que compré hace unos días al usuario todavía anda. Es cuestión de esperar a que nos puedan resolver ya que somos bastantes afectados.
Yo ando igual colega , pero coloco la imagen en su whatsapp la caída fue masiva del método, hay que esperar la repo , la mayoría de las veces no se tardan muchos , esperemos se solucione rápidoCuentas caídas también espero pronta respuesta mis clientes están como lobos
Y hasta el momento
@elfenny
No me responde el whatsapp
Hasta el momento tengo 20 quejas pero ya entre a todas las cuentas y ninguna funciona. Hablamos como de 70 aproximadamente. Y eso que acabo de empezar he vendido pocoYo ando igual colega , pero coloco la imagen en su whatsapp la caída fue masiva del método, hay que esperar la repo , la mayoría de las veces no se tardan muchos , esperemos se solucione rápido
Hay que ir calmando a los clientes ya que supongo seremos muchísimos por repo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?