Venta 💲Cuentas Adsense Usa Aprobadas + Dominio Asociado ✅

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas disponibles.

Nuevas cuentas!

Hola estoy interesado en cuenta Adsense USA aprobada y dominio asociado a ser posible verificada con PIN ya que me es imposible la recepción. Gracias.

Hola estoy interesado en cuenta Adsense USA aprobada y dominio asociado a ser posible verificada con PIN ya que me es imposible la recepción. Gracias.
Yo tambien brindo la recepcion del pin, hablame al interno.

ok te comunico por skype gracias

Hola, precio? Me interesa

Cuentas disponibles.

Hola! Me puedes dar precios por favor

Cuentas disponibles.

otra cuenta aprobada con mi web gracias man dejo calificación

Pésima atención al posible cliente/comprador.
Hace un mes que intento comprarle una cuenta de USA con PIN y nunca responde mis MPs (hace un mes solo me dijo que no tenia y que este mes si)
Cargue dinero en Payooner, exclusivamente para este servicio. Espero poder conseguir una cuenta adsense de USA...

Pésima atención al posible cliente/comprador.
Hace un mes que intento comprarle una cuenta de USA con PIN y nunca responde mis MPs (hace un mes solo me dijo que no tenia y que este mes si)
Cargue dinero en Payooner, exclusivamente para este servicio. Espero poder conseguir una cuenta adsense de USA...
Claramente se le explico al usuario que yo no guardo cuentas, si el usuario se tarda 1 hora 1 día o 1 mes en comprar yo no estoy pendiente de ello. Pésima experiencia con este usuario.

Claramente se le explico al usuario que yo no guardo cuentas, si el usuario se tarda 1 hora 1 día o 1 mes en comprar yo no estoy pendiente de ello. Pésima experiencia con este usuario.

111.webp

Te dije por MP el 25 de Septiembre que TENIA el dinero en PAYOONER. espere tu mensaje para cuando tengas disponible una nueva cuenta, veo que ahora andas ofreciendo cuentas pero no me quisiste vender a mi.

Nunca te falte el respeto y siento que me ignoraste desde que te pedí que me consigas una cuenta que tenia el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás