Storm Shadow
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $70 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
▷ 𝗪𝗲𝗯 𝗔𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗚𝗼𝗼𝗴𝗹𝗲 AdSense. Lista para monetizar 💰
Hola Betas😃
En esta ocasión estoy subastando una 𝐖𝐞𝐛 con mucho potencial sobre 💰❞Tecnología❞ 🥇Aceptada en AdSense, lista para monetizar y con alto CPC que puede llegar a dar muy buenos beneficios si se le da mayor prioridad.
👉Web con temática: Tecnología.
👉Web APROBADA POR ADSENSE (después de transferida la web no garantizo que la vuelvan a aprobar ya que eso solo depende de AdSense)
👉La web cuenta con 65 artículos,
👉Páginas Legales (Cookies+privacidad+aviso legal.)
👉Logo personalizado & Favicon.
👉Es Nueva, está empezando a indexar y registrar impresiones y ya comenzó a recibir backlinks orgánicos.
👉SEO on page básico
👉Palabra clave en el dominio.
👉Adaptable a cualquier Dispositivo.
👉Artículos con buena estructura
👉100% Optimizada para rendimiento:
=======================================
👉El pago se realiza primero y luego se entrega el dominio y la web (archivo de All-in-One WP Migration)
👉Dominio alojado en Namecheap. Transfiero gratis a otra cuenta de NameCheap o ¿Quieres el dominio en otro proveedor? Te entrego el auth-code para que lo migres donde quieras con otro proveedor, asumiendo los costes de transferencia el ganador de la subasta.
👉NO INCLUYO LA CUENTA ADSENSE
👉Si no tienes Hosting para alojar el sitio, te incluyo UN AÑO GRATIS DE HOSTING en BaraHosting (el ganador de la subasta solo debe indicármelo)
👉Si no tienes conocimiento para la migración o en la instalación te ayudaré.
👉***SOLO ACEPTO PAYPAL***: El Pago Debe Ser Neto y Sin Dirección de Envío, además deberán poner una nota que yo les daré. Entrego después del pago.
👉 Todas las cantidades expresadas son cantidades netas y dólares americanos.
¡Suerte a todos y que gane el mejor!🏆
▷ Alguna duda me pueden enviar MP.
Hola Betas😃
En esta ocasión estoy subastando una 𝐖𝐞𝐛 con mucho potencial sobre 💰❞Tecnología❞ 🥇Aceptada en AdSense, lista para monetizar y con alto CPC que puede llegar a dar muy buenos beneficios si se le da mayor prioridad.
➡️ Descripción del sitio ✅
👉Web con temática: Tecnología.
👉Web APROBADA POR ADSENSE (después de transferida la web no garantizo que la vuelvan a aprobar ya que eso solo depende de AdSense)
👉La web cuenta con 65 artículos,
👉Páginas Legales (Cookies+privacidad+aviso legal.)
👉Logo personalizado & Favicon.
➡️ Ventajas SEO ✅
👉Es Nueva, está empezando a indexar y registrar impresiones y ya comenzó a recibir backlinks orgánicos.
👉SEO on page básico
👉Palabra clave en el dominio.
👉Adaptable a cualquier Dispositivo.
👉Artículos con buena estructura
👉100% Optimizada para rendimiento:
➡️ CONDICIONES DE LA SUBASTA ✅
👉El pago se realiza primero y luego se entrega el dominio y la web (archivo de All-in-One WP Migration)
👉Dominio alojado en Namecheap. Transfiero gratis a otra cuenta de NameCheap o ¿Quieres el dominio en otro proveedor? Te entrego el auth-code para que lo migres donde quieras con otro proveedor, asumiendo los costes de transferencia el ganador de la subasta.
👉NO INCLUYO LA CUENTA ADSENSE
👉Si no tienes Hosting para alojar el sitio, te incluyo UN AÑO GRATIS DE HOSTING en BaraHosting (el ganador de la subasta solo debe indicármelo)
👉Si no tienes conocimiento para la migración o en la instalación te ayudaré.
👉***SOLO ACEPTO PAYPAL***: El Pago Debe Ser Neto y Sin Dirección de Envío, además deberán poner una nota que yo les daré. Entrego después del pago.
👉 Todas las cantidades expresadas son cantidades netas y dólares americanos.
¡Suerte a todos y que gane el mejor!🏆
▷ Alguna duda me pueden enviar MP.
Última edición: