⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yuris-aa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
💲Potencia tus ganancias: desvelo mi método 100% seguro y relámpago para monetizar canales de YouTube y páginas de Facebook.
Si estás interesado en aprender a monetizar tu canal de YouTube en un corto período de tiempo. Solicita Informacion
Es 100% seguro, Soy Experimentado Creador de canales MONETIZADOS que he comercializado ( muestro pruebas en videos)
OPCION 1- MI METODO $20
OPCION 2 - MI METODO + ASESORIA POR 1 MES $30 - incluye estos servicios: 1-Estrategia y objetivos: revision de tu Canal, analisis de videos y tu estrategia actual 2-Optimización del canal: la configuración adecuada de las palabras clave en la descripción y los títulos de los videos usando Herramientas Gratuitas 3-Mejora de la calidad del contenido: Cómo mejorar la calidad de tus videos, desde la grabación hasta la edición. 4-Estrategias de crecimiento y promoción: optimización de etiquetas, Agregar Subtitulos en Otros Idiomas, miniaturas de video y el uso de estrategias de SEO interno y Externo 5-Monetización y generación de ingresos: Adsense, monetización y generación de ingresos
en YouTube
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.