🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Antik, si. De que es posible es posible.Que gran oportunidad, actualmente mi adsense quedó deshabilitada porque abandone mi web hace tiempo, 2014 sino me equivoco. Habría la posibilidad de empezar nuevamente?
Hola, es válido para AdSense con un canal de YouTube?
Vale, te escribo 🐱Hola Antik, si. De que es posible es posible.
Puedes ir activando nuevamente tu web o alguna otra, mientras resuelves con AdSense, una vez tengas todo listo, me puedes contactar para cuadrar la asociación 🙌🏼
Hola amigo, si es método aplica para Youtube, pero es un poco más sencillo para webs, por ello busco socios con webs
Comenzamos 🙌🏼Dejo constancia de que comenzamos a trabajar juntos 👍
Más info me interesa
Tengo una web. De cuánto es la ganancia promedio? Solicito información
Buenas tardes. Por favor escríbanme al privado, para dejarles mi número de WhatsApp y coordinarMe interesa hablar contigo porfavor.
Hola crack. Ya tu estás generando con tu web, no te hace falta dividir ganancias conmigo.Hola, solicito más info, yo tengo tu método el de web adsense
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?