Me ofrezco 💲💲 Busco socio para Ganar Billete con AdSense ➡️ (con mi método)

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arenas.ads

Arenas.ads

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +242 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos a todos.

Ando buscando a 2-3 personas que quieran forrarse un poco con AdSense.

Si tienes una web monetizada con AdSense que no genera casi nada, esta es tu oportunidad.​

Te planteo lo siguiente:

Tengo y llevo utilizando un método para generar y maximizar ganancias con AdSense desde hace ya bastante tiempo.

Si estás interesado, te facilito los pasos del método para que comiences a optimizar y aumentar las ganancias de esa web y nos dividimos en %.

El primer cobro vamos 50% y 50% de los ingresos. Del segundo cobro en adelante tu te quedas con el 70% de las ganancias y yo me bajo a solo el 30%.

Para los que quieran aprovechar esta oportunidad, antes de aplicar la metodología, le daré una revisión al sitio, para asegurar que este optimizada correctamente, tendrás mi asesoramiento de la mano para mejorar el rendimiento con respecto a los Anunciantes en tu web. Para Lugo comenzar a aplicar el método.
Método a utilizar:

Es un ganar-ganar. Tú te beneficias de aumentar y generar un ingreso decente a través de tu web y yo me llevo una parte por la ayuda que te estaré dando "gratuitamente".

Tendré en cuenta para posibles socios a usuarios sin negativas y con trayectoria responsable en el foro.

El futuro socio tendrá comunicación conmigo para resolver cualquier duda o ayuda a la hora de aplicar el método.​

Riesgo por posible estafa

Si el usuario llega a incumplir los pagos y se aprovecha estafando, se calificara negativamente y se le banearan la cuenta de AdSense con Black.​

Que gran oportunidad, actualmente mi adsense quedó deshabilitada porque abandone mi web hace tiempo, 2014 sino me equivoco. Habría la posibilidad de empezar nuevamente?

Hola, es válido para AdSense con un canal de YouTube?

Que gran oportunidad, actualmente mi adsense quedó deshabilitada porque abandone mi web hace tiempo, 2014 sino me equivoco. Habría la posibilidad de empezar nuevamente?
Hola Antik, si. De que es posible es posible.

Puedes ir activando nuevamente tu web o alguna otra, mientras resuelves con AdSense, una vez tengas todo listo, me puedes contactar para cuadrar la asociación 🙌🏼

Hola, es válido para AdSense con un canal de YouTube?

Hola amigo, si es método aplica para Youtube, pero es un poco más sencillo para webs, por ello busco socios con webs

A todos los que estén interesados en asociarse conmigo, les daré mi WhatsApp, por ahí hablamos. Si llegamos a cuadrar la asociación dejamos constancia en este hilo 🙌🏼

Hola Antik, si. De que es posible es posible.

Puedes ir activando nuevamente tu web o alguna otra, mientras resuelves con AdSense, una vez tengas todo listo, me puedes contactar para cuadrar la asociación 🙌🏼

Hola amigo, si es método aplica para Youtube, pero es un poco más sencillo para webs, por ello busco socios con webs
Vale, te escribo 🐱

Dejo constancia de que comenzamos a trabajar juntos 👍

Más info me interesa

Tengo una web. De cuánto es la ganancia promedio? Solicito información

Me interesa hablar contigo porfavor.

Hola, solicito más info, yo tengo tu método el de web adsense

saludos informacion por aqui

Le dejo el link de mi sitio web haber si aplica.

Hola, solicito más info, yo tengo tu método el de web adsense
Hola crack. Ya tu estás generando con tu web, no te hace falta dividir ganancias conmigo.

Sigue así. Cualquier cosa o consulta escríbeme para ayudarte con tu web 🙌🏼

Dejo constancia a trabajar con el amigo🤝

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.