Tutorial: 💲💲 Como Verificar ADMOB y COBRAR Durante La Cuarentena 💲💲

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente dato, pensaba que realmente había que enviar el pin las 3 veces y esperar para poder acceder a ese formulario. Muchas gracias.

El documento para verificar la direccion debe estar con el mismo nombre de la persona del documento de identidad?

Excelente dato, pensaba que realmente había que enviar el pin las 3 veces y esperar para poder acceder a ese formulario. Muchas gracias.

Pero si debes haber solicitado el pin 3 veces, es una de las preguntas que te hacen antes de dejarte enviar los documentos.

El documento para verificar la direccion debe estar con el mismo nombre de la persona del documento de identidad?

Si.

Entonces esto solo aplica si ya he solicitado el pin 3 veces y no lo recibí. O tambien puedo responder que lo he solicitado 3 veces aunque no sea cierto.

Gracias por gran aporte

Entonces esto solo aplica si ya he solicitado el pin 3 veces y no lo recibí. O tambien puedo responder que lo he solicitado 3 veces aunque no sea cierto.

Gracias por gran aporte

Debes haber solicitado los 3 pin antes. No creo que sean tan ingenuos de no verificar lo que les dices.

bueno gracias por el aporte acabo de hacerlo asi que toca esperar mande mi RIF + LICENCIA DE CONDUCIR

bueno gracias por el aporte acabo de hacerlo asi que toca esperar mande mi RIF + LICENCIA DE CONDUCIR
listo verificada muchas gracias bro eres lo maximo 10+ para 😀😀😀😀😀😀😀

Aplica para Venezuela también??

Excelente aporte!

entonces en total se espera 3 meses o 4?

ahora se tiene que pedir el pin 4 veces ...

listo verificada muchas gracias bro eres lo maximo 10+ para 😀😀😀😀😀😀😀

No había leído tu comentario, que genial que te sirviera el tutorial. 😁

Se debe cumplir lo 3 envío del PIN o ser puede hacer sin eso 3 envío

Atrás