Venta 💲💲 Único Método para AdSense y Youtube 💸 BlackHAt + Blockchain 🔥

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco más y detallas todo el metodo, no se que problema se hacen son libres de comprar o no el método, está en todo el Título METODO BLACKHAT, el riesgo esta latente de ser baneado por adsense.
Pues sinceramente creo que no digo nada sobre el método que no haya dicho el vendedor. Simplemente dejé mi impresión y opinión, sobre todo los inconvenientes que veo tal y como se anuncia.
Evidentemente es BlackHat y el riesgo de baneo está presente.
La review la hice para aportar a aquellos que controlen menos el tema y se vean algo perdidos. Hay bastantes usuarios que pidieron opinión de compradores y por eso la aporté.

💪🏼💪🏼

Dejo constancia que adquirí el método, voy aplicarlo desde 0 ya que no tengo una cuenta adsence, leí la guía y está muy bien explicada. Ah medida que valla aplicando el método les voy comentando cómo va.

Abierto un cupo para el método Doble-Funcional 💪🏼

💪🏼💪🏼

Promo navideña 💪🏼

Hola tengo una duda
Es mas facil en wed
O canal de YouTube ?

Hola tengo una duda
Es mas facil en wed
O canal de YouTube ?
Hola si ya tienes un canal de Youtube, se te haría mucho más fácil en Youtube.

Si vas a empezar desde 0, el de web es más sencillo de empezar e intuitivo

Dejo constancia que adquirí el método voy a probarlo desde cero

Pago enviado por el método doble, web-youtube...

Les comento mi experiencia, al ser blackhat funciona, estoy generando un rango de 10 usd diarios para un mínino, sin exagerar en los ingresos lo más natural posible con indica la guía, con fé y hago el cobro de mi cuenta adsense de prueba.
1671539226719.png

Les comento mi experiencia, al ser blackhat funciona, estoy generando un rango de 10 usd diarios para un mínino, sin exagerar en los ingresos lo más natural posible con indica la guía, con fé y hago el cobro de mi cuenta adsense de prueba.
Ver el archivo adjunto 916243
Excelente Jhon, nos contenta saber que con el poco tiempo de haber adquirido el curso, ya estés generando. No mucho como otras personas quieren vender alguna guía mágica, pero un buen sustento extra que no cae mal cada mes 💪🏼

Espero sigas escalando los ingresos progresivame 🙌🏼

Pocos días de los descuentos navideños 🙌🏼

Feliz navidad compañeros.

Pueden aprovechar los descuentos + bonus que tenemos para ustedes 🙌🏼

Sigo para una futura compra

Buenas noches a todos, disponible un cupo para el método de AdSense y Youtube con obsequios integrados 💪🏼💪🏼

Me interesa información por favor

Hola
Queda plaza para alguno de los cursos?
Gracias

Hola
Queda plaza para alguno de los cursos?
Gracias
Hola karmen, hoy abrimos cupos para esta semana, aún con los obsequios navideños.

Cuál le interesa?