Pues sinceramente creo que no digo nada sobre el método que no haya dicho el vendedor. Simplemente dejé mi impresión y opinión, sobre todo los inconvenientes que veo tal y como se anuncia.Un poco más y detallas todo el metodo, no se que problema se hacen son libres de comprar o no el método, está en todo el Título METODO BLACKHAT, el riesgo esta latente de ser baneado por adsense.
Hola si ya tienes un canal de Youtube, se te haría mucho más fácil en Youtube.Hola tengo una duda
Es mas facil en wed
O canal de YouTube ?
Excelente Jhon, nos contenta saber que con el poco tiempo de haber adquirido el curso, ya estés generando. No mucho como otras personas quieren vender alguna guía mágica, pero un buen sustento extra que no cae mal cada mes 💪🏼Les comento mi experiencia, al ser blackhat funciona, estoy generando un rango de 10 usd diarios para un mínino, sin exagerar en los ingresos lo más natural posible con indica la guía, con fé y hago el cobro de mi cuenta adsense de prueba.
Ver el archivo adjunto 916243
Información facilitada compañero 🙌🏼Me interesa información por favor
Hola karmen, hoy abrimos cupos para esta semana, aún con los obsequios navideños.Hola
Queda plaza para alguno de los cursos?
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?