Yo compré hace unos meses, también lo necesito al método.Feliz inicio de semana, comenzamos esta semana con bonus especiales 💪🏼
Tras la adquisición, el alumno obtendrá un método para trafico web 🤯
Pago confirmado, paso a dejarle el acceso y el respectivo bonus 🙌🏼Dejo constancia de haber realizado el pago, $49, vía Binance Pay. Aguardando por el vendedor
te mando mpSaludos a todos les hago mención, que tenemos el último cupo en promoción de San Valentín con el bonus del método de tráfico. 🙌🏼
Respondido 🙌🏼te mando mp
Hola cuéntame la promoción …porfavorRespondido 🙌🏼
Método AdSense web y método Doble-Funcional en promoción por San Valentín.
Para solo un cupo 🙌🏼🙌🏼
Todo correcto con el usuarioBuenas a todos , confirmo la compra del curso y el haberlo recibido, todo muy bien de momento , una vez lo vea ya dejaré constancia del valor del mismo .
Muchas gracia @Arenas.ads por tu amabilidad
Mensajes respondido 🙌🏼Te mando un mensaje privado
Hola amigo, si tienes el tiempo y la disposición de aplicar en varias cuentas, si se puede, el límite es el cielo.Buenos días, que tal??
Una pregunta, según lo que he visto en los comentarios este método se pueden generar hasta 700$ para no abusar del método dedicándole 30 minutos al día pero mi pregunta es si puedo aplicar el método en varias cuentas de AdSense a la vez y si se puede hacer debería de dedicarle 30 minutos por cuenta??
Listo amigo, gracias 💪🏼Dejo constancia de haber realizado el pago de 45usd, vía Paypal. A la espera de la entrega del Método. Y Gracias @Arenas.ads por tu atención y amabilidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?