Venta 💲💲 Único Método para AdSense y Youtube 💸 BlackHAt + Blockchain 🔥

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, cuál es el costo del método? Hay ROI aproximado?

Feliz inicio de semana, comenzamos esta semana con bonus especiales 💪🏼

Tras la adquisición, el alumno obtendrá un método para trafico web 🤯
Yo compré hace unos meses, también lo necesito al método.

Dejo constancia de haber realizado el pago, $49, vía Binance Pay. Aguardando por el vendedor

Dejo constancia de haber realizado el pago, $61+comisiones de paypal . Aguardando por el vendedor

Tengo un sitio web de salud con varios años de antigüedad pero nunca e conseguido aumentar el tráfico y solo tiene 20 diarias., podría servir para el método? Hay algún descuento actualmente? Saludos y gracias.

Saludos a todos les hago mención, que tenemos el último cupo en promoción de San Valentín con el bonus del método de tráfico. 🙌🏼

Respondido 🙌🏼

Método AdSense web y método Doble-Funcional en promoción por San Valentín.

Para solo un cupo 🙌🏼🙌🏼
Hola cuéntame la promoción …porfavor

Buenas a todos , confirmo la compra del curso y el haberlo recibido, todo muy bien de momento , una vez lo vea ya dejaré constancia del valor del mismo .
Muchas gracia @Arenas.ads por tu amabilidad

Buenas a todos , confirmo la compra del curso y el haberlo recibido, todo muy bien de momento , una vez lo vea ya dejaré constancia del valor del mismo .
Muchas gracia @Arenas.ads por tu amabilidad
Todo correcto con el usuario

Te mando un mensaje privado

Cupo disponible para el método de YouTube y para el método Doble-Funcional.

Preguntar disponibilidad para el método de AdSense antes de realizar cualquier pago o será reembolsado

Buenos días, que tal??

Una pregunta, según lo que he visto en los comentarios este método se pueden generar hasta 700$ para no abusar del método dedicándole 30 minutos al día pero mi pregunta es si puedo aplicar el método en varias cuentas de AdSense a la vez y si se puede hacer debería de dedicarle 30 minutos por cuenta??

Buenos días, que tal??

Una pregunta, según lo que he visto en los comentarios este método se pueden generar hasta 700$ para no abusar del método dedicándole 30 minutos al día pero mi pregunta es si puedo aplicar el método en varias cuentas de AdSense a la vez y si se puede hacer debería de dedicarle 30 minutos por cuenta??
Hola amigo, si tienes el tiempo y la disposición de aplicar en varias cuentas, si se puede, el límite es el cielo.

Recuerda que hay que ir creando un crecimiento progresivo. El primer mes no te recomiendo con $700 de una vez.

Te recomiendo $350 por cada cuenta el primer mes, el segundo mes $450.. e ir escalando poco a poco, para ir creando un crecimiento orgánico por así decirlo.

Hasta llegar al tope que recomendamos, de esta manera no abusamos del algoritmo ni de ingresos locos que alerten a Google

Dejo constancia de haber realizado el pago de 45usd, vía Paypal. A la espera de la entrega del Método. Y Gracias @Arenas.ads por tu atención y amabilidad.

Dejo constancia de que he pagado el curso de web AdSense de 49usd por PayPal