Venta 💲💲 Único Método para AdSense y Youtube 💸 BlackHAt + Blockchain 🔥

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• Screenshot_20230726-110601_Drive.webp
    Screenshot_20230726-110601_Drive.webp
    74,5 KB · Visitas: 43
Solicito info al privado, gracias.

Saludos a todos, esta semana tenemos un bonus, con la adquisición del método de AdSense, estaremos dando de manera de obsequio un método para trafico 💪🏼💪🏼

Precio actual?

metodo doble funcional adquirido, entregado sin contratiempo, pronto hare actualización del método según resultados.

metodo doble funcional adquirido, entregado sin contratiempo, pronto hare actualización del método según resultados.
Muchos éxitos 🙌🏼

Estamos para servir 💪🏼

Método AdSense web $49

Método Youtube $49

Método Doble-Funcional $87

Todos incluyen el bonus del método de tráfico. $30 de regalo
Disculpa en que consiste cada método me puedes mandar más información porfa

Disculpa en que consiste cada método me puedes mandar más información porfa
Me sumo al comentario.
Hola buenas noches compañeros.

Acá le explicó de manera didáctica de que consiste cada método.

Método AdSense web:

- Tal como el nombre lo indica, es un curso diseñado con estrategias para aplicar en páginas webs con AdSense, con el fin de ganar dinero, el método sirve para potenciar y maximizar las ganancias, aumentar CPC, CTR y tener los mejores Anunciantes del nicho que manejes en nuestro blog.

Sirve para principiantes que van a comenzar desde 0 y para aquellos que ya tienen su web, y estén interesados en maximizar sus ingresos.

Método Youtube:

A diferencia del método de AdSense web, este sería para aquellos que les interesa o les guste más crear contenido en formato vídeo, YouTube. Todos los usuarios que tienen su canal de Youtube y no recibe visitas y desean maximizar las ganancias, el método les será de ayuda para potenciar los ingresos sin la necesidad de tener muchas visitas.

Método Doble-Funcional:

Este método simplemente son ambos métodos mencionados en un solo formato y abrimos cupos en eventualidades a un precio menor a diferencia si se comprará por separado ambos métodos.

Nota: ningún método está diseñado para hacerse rico, las ganancias son conservadoras, nada que alerte al algoritmo de Google, más que todo es un método para tener un colchón sustentable cada mes, sin llegar a utilizar el método con avaricia​

Adquirido. Gracias.

Saludos ya ando en casa, estaré respondiendo los mensajes de los usuarios que tengo pendiente 🙌🏼

Adquirido. Gracias.
Penúltimo cupo para el método de AdSense adquirido 🔥

Todo excelente, muchos éxitos!!

Último cupo disponible para el método de AdSense web 💪🏼

En qué consiste el método tráfico ??

Hola que tal... estoy muy interesado en adquirir el metodo... pero tengo mis ultimas dudas:
Cuanto tiempo en el dia necesito REALMENTE para generar esos 15 usd?
Es indistinto tener un blogger o una web hecha en wordpress? generas con ambos sitios de igual manera?
El metodo de trafico... que viene de regalo, que cantidad de trafico generas por dia en promedio? (entiendo que es relativo, pero me interesaria conocer una aproximacion)
Gracias

Hola que tal... estoy muy interesado en adquirir el metodo... pero tengo mis ultimas dudas:
Cuanto tiempo en el dia necesito REALMENTE para generar esos 15 usd?

Hola, te respondo por acá, la duda de uno puede ser la de muchos.

Depende el nicho, hay nichos que nosotros recomendamos, y solo se necesitaría cuando mucho 5-10 minutos al día. Y para nichos generales, el tiempo que nosotros tenemos de aprox 25-35min.

Es indistinto tener un blogger o una web hecha en wordpress? generas con ambos sitios de igual manera?

Es indistinto, sirve para ambas, a la hora de la adquisición puedes pedir la guía para blogger o para WordPress, ya que tenemos ambas ediciones.

El metodo de trafico... que viene de regalo, que cantidad de trafico generas por dia en promedio? (entiendo que es relativo, pero me interesaria conocer una aproximacion)
Gracias

Esto si es relativo, depende de la temática, ya que no todas tienen la misma audiencia pero yo te diría que el método de tráfico podría rondar las 300-500 visitas.

El método de tráfico no siempre lo obsequiamos con el método, puede consultarnos para ver si actualmente está disponible esa promo 💪🏼

Hola alguien que haya comprado la guia me puede comentar sus resultados y si les sigue funcionando sin baneos?

Buenas noches a todos, mensaje de comunicado.

La nueva actualización ya está completada.

Para esta nueva versión del método, nos reservamos de vender nuestro método a usuarios con calificaciones negativas, personas curiosas, pagos incompletos e usuarios problemáticos.​

Debido a problemas que hemos presentado en el pasado con este perfil de usuarios.

Aún no tenemos precio de la nueva actualización, así que tenemos estos últimos 3 días dónde pueden aprovechar estos últimos precios por $49. Tal vez el lunes ya tenga nuevo precio y sea de $120 🤭🤫

Saludos y que pasen buenas noches.

Trabajamos para brindarle la mejor calidad a ustedes 💪🏼​

Buenas noches a todos, mensaje de comunicado.

La nueva actualización ya está completada.

Para esta nueva versión del método, nos reservamos de vender nuestro método a usuarios con calificaciones negativas, personas curiosas, pagos incompletos e usuarios problemáticos.​

Debido a problemas que hemos presentado en el pasado con este perfil de usuarios.

Aún no tenemos precio de la nueva actualización, así que tenemos estos últimos 3 días dónde pueden aprovechar estos últimos precios por $49. Tal vez el lunes ya tenga nuevo precio y sea de $120 🤭🤫

Saludos y que pasen buenas noches.

Trabajamos para brindarle la mejor calidad a ustedes 💪🏼​
Los que compraron con anterioridad recibiremos está actualización?