Alguna review o testimonio compaDejo constancia de compra de la Guía, Método para YouTube.
Ya contaré como va la vaina... Pidiendo asesoria
Hola buenas a todos.
Hace 6 meses o así compré el metodo de adsense web y vengo a dar mi review,
La verdad que el metodo funciona de la ostia, va perfecto.
Lo que hago yo es en vez de "enviar el trafico" organico (buscando la web en google) es "enviar el tráfico" desde YouTube, es decir, que los clics procedan de "usuarios" que vienen de YouTube. Para así que parezca más natural aún. No se si me he explicado bien jaja.
Otro punto a destacar es que no recomiendo usar el método en cuentas nuevas ya que hay mayor riesgo. Yo lo que hago es usar una cuenta antigua de un amigo con la que no generaba nada y le doy un porcentaje de lo que genere por dejarme su cuenta.
Adjunto captura de las ganancias, TODO lo generado es con el método.
Seguramente podría generar mucho más, pero prefiero diversificar y hacer varios de miles de euros en cuentas distintas.
Hasta aquí mi review jaja, lo dicho, no recomiendo el método para cuentas muy nuevas. Si lo vas a hacer con una cuenta nueva, intenta enviar tráfico desde otros lados para que pase más desapercibido.
Todo excelente con el usuario, muchos éxitos 🙌🏼Recibida la guia todo ok , paso a calificar.Gracias
Excelente compañero, gracias por la reseña, estoy seguro que le va a servir a más de uno 🙌🏼
Que sigan los éxitos para ti con el método, recuerda no abusar del algoritmo, pronto tendremos disponible la nueva actualización 🙌🏼
Para las cuentas nuevas estamos implementando una estrategia de consolidación de ganancias, para que puedan implementar con nulo riesgo de baneo 💪🏼
Hola, claro que sí 🙌🏼buenas noches, te mande MP, me gustaria recibir la actualizacion de los cursos que te compre, gracias por anticipado
Hola compañero, si porsupuesto, el método está dictado paso a paso para que los alumnos que empiezan sin conocimientos previos puedan llevarlo acabo sin problemas.Para los que no tenemos conocimiento como crear una pagina web y que google nos la apruebe ayudas en este proceso?
Hola cuál es el costo?Un cupo para el método Adsense web 💪🏼
Hablado y concretado con el usuario 💪🏼Hola cuál es el costo?