🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Toda la información y FAQs han sido publicadas aquí, estimadome puedes enviar la informacion al privado para ver si puedo optar a la reviews... o el normal
El review se da a cierto número de personas para que puedan probarlo y al final dar su feedback acerca de la capacidad/veracidad del mismo. El pago normal pues se hace para adquirirlo si ya has tenido experiencia trabajando esto.En qué se diferencia pagar la review y pagarlo al precio?
También los vendo broHola busco alguien que me venda números para verificar ☺️
Lamentablemente sólo revendi el método
mi error fue no haber probado el método y enviar el dinero inmediatamente después de recibirlo
al tipo de origen venezolano. Es una lástima que esta gente sea considerada abusiva y aprovechada, no generalizo porque también hay gente seria de este país mencionado
A los usuarios les duele haber perdido su dinero. A mí me duele en mayor medida que este tipo me haya jodido mi reputación en el foro ya que tenía planeado adquirir muchas más cosas y hacer más negocios
. . Pido sinceramente disculpas y que se me banee definitivamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?