nelsongarciacardenas
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
📈 PRECIOS PARA ESCALAR 📊
FACEBOOK (antiguo) 5$
FACEBOOK MAS CORREO (antiguos) 7$
FACEBOOK MAS PAGINA NUEVA (fb antiguo) 7$
FACEBOOK MAS PAGINA ANTIGUA (antiguos) 17$
FACEBOOK MAS PORTAFOLIO COMERCIAL RECIEN CREADO (fb antiguo) 7$
FACEBOOK MAS CUENTA EN META FOR DEVELOPERS (fb antiguo) 7$
FACEBOOK CON VARIOS BMs (el precio depende de la cantidad de portafolios que se le creen) 5 BM = 15$
FACEBOOK MAS CORREO MAS 2FA (5 meses de creado) 6$
FACEBOOK MAS BM VERIFICADO (fb antiguo) 65$
FACEBOOK MAS BM VERIFICADO MAS API 250 NUEVA (5 dias de creada la API) 105$
FACEBOOK MAS BM VERIFICADO MAS API 250 ANTIGUA (6 meses de creada la API) 155$
SI QUIERES SOLO BM API 250 RESTA LOS 5$ DE LA CUENTA
FACEBOOK MAS BM VERIFICADO MAS API 2K NUEVA (5 dias de creada la API) 205$
FACEBOOK MAS BM VERIFICADO MAS API 2K ANTIGUA (6 meses de creada la API) 250$
SI QUIERES SOLO BM API 2K RESTA LO DE LA CUENTA
FACEBOOK VERIFICADO POR CENTRO DE CUENTAS (es nuevo y se entrega DNI real) 20$
FACEBOOK VERIFICADO POR Y PARA MARKETPLACE (es antiguo, verificado por número de teléfono y documento se entrega DNI real) 20$
FACEBOOK MAS DNI CREADO (fb antiguo) 8$
FACEBOOK MAS DNI REAL (fb antiguo)10$
FACEBOOK RECIEN CRADO MAS CORREO MAS 2FA (unos meses de creado) 6$
ARI II (DNI creado correo y 2fa fb antiguo) 25$
ARI III (DNI creado correo y 2fa fb antiguo) 35$
FACEBOOK PAREJAS (antiguo) 9$
IG NUEVA (con correo y 2fa) 6$
IG ANTIGUA (con 2 fa y algunas con correo) 8$
PUEDES COMBINAR COMO QUIERAS
LOTES DESPUES DE 10 PRECIOS ESPECIALES
BMs DESPUES DE 5 PRECIOS ESPECIALES
TOCA EL LINK PARA IR A MI WSP 🔜 📲 wa.me/573002801271. 📱
LOTES DESPUES DE 10 PRECIOS ESPECIALES
BMs DESPUES DE 5 PRECIOS ESPECIALES
TOCA EL LINK PARA IR A MI WSP 🔜 📲 wa.me/573002801271. 📱
TERMINOS Y CONDICIONES:
- Dejar quieto 24 horas en la ip apenas se compra.
- Antes de trabajarlos hacer interacción; ver lives, dar likes, comentar, ver historias … (tratarlo como un face personal).
- Abrir cada Facebook en un perfil nuevo de chrome donde no se haya abierto ningún Facebook en caso de no abrirlos en antidetec, O si usas algún multilogin vpn o proxy mucho mejor.
- La garantía es solo hasta el momento que se abren ya que es imposible verificar que realizaron con el perfil después de bloqueado como incumplir alguna norma de Facebook.
- Por favor no hacer cambios la primera semana como cambiar clave o agregar correos o eliminar datos ya que puede que no deje o que se bloque por la actividad inusual, después de ese tiempo ya podrá hacer ese tipo de cambios y si necesita hacer cambios me puede decir y yo los hago y le entrego ya con los cambios para evitar bloqueos. Todo bajo responsabilidad del comprador.
- Doy fiabilidad de que nadie aparte de él comprador ingresará a el perfil después de adquirirlo, el correo o numero es completamente nuevo y nunca más se a usado y la clave solo la se yo y el comprador.
- No se devuelve dinero pero si se hacen cambios si la culpa es del vendedor.
REMENDACIONES Y GARANTIAS DE BMs
Por favor sigue al pie de la letra estas indicaciones, ya que Facebook actualmente está en tormenta y cualquier mal manejo puede afectar el resultado:
Día 1: Solo aperturar el perfil. Hazlo siempre desde un navegador antidetect (Dolphin, AdsPower, Nst u otro).
Día 2: Crea la fanpage.
Día 3: Realiza la conexión con el CRM y vincula el WhatsApp API.
Día 4: Inicia la pauta publicitaria.
GARANTÍA DE 24 horas solo si no se usó el BM, si se revisa y se evidencia de que se usó así solo se haya anclado un número o así haya seguido los pasos recomendados no cubre la garantía.
No es recomendable que el anterior administrador del BM lo abandone apenas lo recibe el comprador, puede que se inhabilite el BM pero si el cliente quiere que se abandone se realiza y desde ese momento no hay garantía.
🔴 Muy importante: La garantía no cubre bloqueos ni problemas ocasionados por un mal uso o manejo de la API ni del portafolio comercial
RECOMENDACIONES:
📌Usar fb reales y seguros.
📌Anclar el BM a 2 cuentas de Fb (por si se cae uno el otro tendrá acceso a el BM y no lo perderás).
📌Anclar a Fb verificados por DNI para más seguridad.
📌Siempre usar Fb con 2fa que de puedan aperturar en cualquier dispositivo.
📌Se recomienda que el número que vallas a conectar y crear coincida en alguna palabra con el nombre del negocio y que el nombre cumpla con las políticas de comercio de WhatsApp.
📌No intente eliminar ningún administrador ya que si me eliminas como soy el creador puede inhabilitarse.
- Dejar quieto 24 horas en la ip apenas se compra.
- Antes de trabajarlos hacer interacción; ver lives, dar likes, comentar, ver historias … (tratarlo como un face personal).
- Abrir cada Facebook en un perfil nuevo de chrome donde no se haya abierto ningún Facebook en caso de no abrirlos en antidetec, O si usas algún multilogin vpn o proxy mucho mejor.
- La garantía es solo hasta el momento que se abren ya que es imposible verificar que realizaron con el perfil después de bloqueado como incumplir alguna norma de Facebook.
- Por favor no hacer cambios la primera semana como cambiar clave o agregar correos o eliminar datos ya que puede que no deje o que se bloque por la actividad inusual, después de ese tiempo ya podrá hacer ese tipo de cambios y si necesita hacer cambios me puede decir y yo los hago y le entrego ya con los cambios para evitar bloqueos. Todo bajo responsabilidad del comprador.
- Doy fiabilidad de que nadie aparte de él comprador ingresará a el perfil después de adquirirlo, el correo o numero es completamente nuevo y nunca más se a usado y la clave solo la se yo y el comprador.
- No se devuelve dinero pero si se hacen cambios si la culpa es del vendedor.
REMENDACIONES Y GARANTIAS DE BMs
Por favor sigue al pie de la letra estas indicaciones, ya que Facebook actualmente está en tormenta y cualquier mal manejo puede afectar el resultado:
Día 1: Solo aperturar el perfil. Hazlo siempre desde un navegador antidetect (Dolphin, AdsPower, Nst u otro).
Día 2: Crea la fanpage.
Día 3: Realiza la conexión con el CRM y vincula el WhatsApp API.
Día 4: Inicia la pauta publicitaria.
GARANTÍA DE 24 horas solo si no se usó el BM, si se revisa y se evidencia de que se usó así solo se haya anclado un número o así haya seguido los pasos recomendados no cubre la garantía.
No es recomendable que el anterior administrador del BM lo abandone apenas lo recibe el comprador, puede que se inhabilite el BM pero si el cliente quiere que se abandone se realiza y desde ese momento no hay garantía.
🔴 Muy importante: La garantía no cubre bloqueos ni problemas ocasionados por un mal uso o manejo de la API ni del portafolio comercial
RECOMENDACIONES:
📌Usar fb reales y seguros.
📌Anclar el BM a 2 cuentas de Fb (por si se cae uno el otro tendrá acceso a el BM y no lo perderás).
📌Anclar a Fb verificados por DNI para más seguridad.
📌Siempre usar Fb con 2fa que de puedan aperturar en cualquier dispositivo.
📌Se recomienda que el número que vallas a conectar y crear coincida en alguna palabra con el nombre del negocio y que el nombre cumpla con las políticas de comercio de WhatsApp.
📌No intente eliminar ningún administrador ya que si me eliminas como soy el creador puede inhabilitarse.
Última edición: