‼️AYUDA!! Información fiscal para cuenta AdSense de USA

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EzePity

EzePity

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, como dice el título, necesito completar correctamente la Información fiscal para cuenta AdSense de USA, siendo yo de Argentina.

Ya completé 2 veces el nuevo formulario, pidieron información adicional y envié foto de mi DNI en una ocasión y en otra foto de mi carnet de conducir, pero en ambos casos rechazaron, qué es lo que debo hacer? Gracias!!

1748534430581.webp

¿Qué dice el correo que te han enviado? ¿No te han indicado cuales fueron las causas del rechazo? 🤨

¿Qué dice el correo que te han enviado? ¿No te han indicado cuales fueron las causas del rechazo? 🤨
Si! Dice lo mismo que en la captura, esperan una dirección de Usa creo, porque la cuenta está registrada en Usa.

Bueno, nunca lo he hecho, pero tengo un amigo que sí, y esto fue lo que me explicó:

Dijo que envió el formulario y le pasó lo mismo que a ti. Entonces se comunicó con soporte, y le dijo que el creó la cuenta cuando estaba de vacaciones o algo así, pero que ahora no está viviendo en ese país. Según él, la cuenta se la verificaron y sigue siendo de Estados Unidos.

Ojo, la cuenta está a su nombre. Lo que me pareció raro es que no le pidieran cerrar la cuenta y crear una nueva desde su país, o ellos mismo cambiarle el país.

Si! Dice lo mismo que en la captura, esperan una dirección de Usa creo, porque la cuenta está registrada en Usa.
La tienes difícil. Debe de coincidir el país donde fue creado la cuenta con la dirección fiscal.

Atrás