Me ofrezco ❗COMPRO/RETIRO PAYPAL LIMITADO 180D❗

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio MP

Buenas tardes colegas! 🙋‍♂️ ¿Tienes por ahí, un PAYPAL de hace tiempo con varios dólares retenidos❌? Si es así, estas en el post que te ayudará a volver a usarlos 😎

Estoy ofreciendo mi servicio de retiro de saldo para cuentas que hayan pasado los 180 días de espera para retirar su saldo.
Para solicitar una cotización, requiero que deje constancia por este post, y me envié los siguientes datos al privado o por whatsapp:
-Saldo a retirar.
-Si cuenta o no con los documentos
-Localización/país de la cuenta

Ver el archivo adjunto 1112564

Términos y condiciones:
NO me hago cargo por saldos que no lleguen, aveces paypal hace eso. Mientras no vea el dinero depositado, no envio nada.
Se comienza con un pago de 5usd de adelanto, para la entrega de los datos bancarios, este deposito NO ES REEMBOLSABLE y se descuenta de la comision que me llevo yo.
Las operaciones llegan a mi cuenta bancaria de 1 a 5 días hábiles, sin embargo, enviarle el dinero puede demorar 7 días, por temas de gestión impositiva.
En el caso de que el dinero no llegue, NO PUEDE ENVIAR CALIFICACION NEGATIVA. Le enviare extractos bancarios de ser necesario, para que vea que soy transparente.
Servicio disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás