Me ofrezco❗SEO Copywriting | Redacción ARTÍCULOS SEO🔝 RankMath✔️Genera CONVERSIONES✔️ Redacción100% original y CREATIVA😎
Autor
lasapaixa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lasapaixa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! me llamo Alicia 🙂
Aún no te conozco pero si estás mirando esto es evidente que me necesitas, así que ¿A qué estás esperando?
ESCRÍBEME un mp
Mis precios están POR LOS SUELOS (aunque no literalmente). Contáctame, y te aseguro que nos pondremos de acuerdo.
Me ajusto a la perfección a las exigencias y objetivos del cliente, a cualquier estilo o tono de redacción.
Sí: PUEDO ESCRIBIR SOBRE TODO TIPO DE TEMÁTICAS, porque la curiosidad me corroe por las venas, pero mi especialidad es lo relacionado con la cultura (audiovisual, social y patrimonial), la política, la actualidad y la economía.
Soyredactora y también soy socióloga, así que el trabajo de investigación es uno de mis grandes fuertes😉
He escrito para revistas de divulgación sociopolítica y medios de comunicación como El Economista y La Otra Andalucía (entre otros), también en diferentes plataformas como Publisuites y Lowpost.
He trabajado como freelance para empresas de marketing y en otros proyectos independientes.
Mándame un mp y te paso mi web,por si quieres curiosear con calma🙂
Y si quieres ver mi portfoliono dudes en preguntarme.
Última edición:
lasapaixa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.