Me ofrezco ❗SEO Copywriting | Redacción ARTÍCULOS SEO🔝 RankMath✔️Genera CONVERSIONES✔️ Redacción100% original y CREATIVA😎

• Autor Autor lasapaixa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lasapaixa

lasapaixa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
portada.png

¡Hola! me llamo Alicia 🙂
Aún no te conozco pero si estás mirando esto es evidente que me necesitas, así que ¿A qué estás esperando?

ESCRÍBEME un mp
  • Mis precios están POR LOS SUELOS (aunque no literalmente). Contáctame, y te aseguro que nos pondremos de acuerdo.
  • Me ajusto a la perfección a las exigencias y objetivos del cliente, a cualquier estilo o tono de redacción.
  • Sí: PUEDO ESCRIBIR SOBRE TODO TIPO DE TEMÁTICAS, porque la curiosidad me corroe por las venas, pero mi especialidad es lo relacionado con la cultura (audiovisual, social y patrimonial), la política, la actualidad y la economía.
Soy redactora y también soy socióloga, así que el trabajo de investigación es uno de mis grandes fuertes😉

He escrito para revistas de divulgación sociopolítica y medios de comunicación como El Economista y La Otra Andalucía (entre otros), también en diferentes plataformas como Publisuites y Lowpost.

He trabajado como freelance para empresas de marketing y en otros proyectos independientes.

ndame un mp y te paso mi web, por si quieres curiosear con calma 🙂

Y si quieres ver mi portfolio no dudes en preguntarme.

Última edición:
mp enviado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás