Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Primero 1$ a fue un donativo de @kanikaseEn lo personal comencé directamente en el negocio del Diseño Gráfico en ForoBeta y ya tengo hasta un equipo, no se ni como; este foro me ha ayudado muchisimo a obtener ingresos, me ha dado de comer en los peores dias de lo que llevo de vida (que justo me tocaron este año) y me sigue generando ingresos cada dia.
Creo que todos acá tenemos esa pregunta en nuestra mente ¿Cuanto ganará un SEO? ¿Cuanto ganará un redactor? Soy fanático de "el que calla come dos veces" o "Las cosas calladas salen mejor" asi que no pido saber sus ingresos mensuales y más, sino solamente el primero y el mas alto
Mis primeros trabajos en ForoBeta fueron gratis, luego de eso:
PRIMER PAGO: 5$ (Logotipo vectorizado)
MAS ALTO PAGO: 410$ (Creación de Landing a Página Web + Rediseño de Logotipo + Anuncio Publicitario)
MAS ALTO PAGO: 410$ (Creación de Landing a Página Web + Rediseño de Logotipo + Anuncio Publicitario)
Forobeta está especializado en hacer negociosAún no he hecho negocios y no tengo planeado hacerlo, pero oye con esos precios sí me ando animando.
Forobeta está especializado en hacer negocios
De que vives?
👏 ExcelenteDe la web, por fuera, no aquí.
Me refiero al pago recibido. ¿Cual fue el primer pago que recibiste y el mas alto?Mi primera adquisición fue una cuenta de Google Drive ilimitado de Manuel Guerra, pagué 4.5 USD. El más alto creo que fue 200 USD comprando una cuenta padre de Google Drive a UndercastU
Aún lo recuerdo, un user solicitando un préstamo de $1, fuera de la sección de negocios 😅🥲Primero 1$ a fue un donativo de @kanikase
Más alto 1.800$ en 2018 cuando hacía otros bisnes en el foro.
Cierto, desde entonces ando rompiendo reglas 🤣Aún lo recuerdo, un user solicitando un préstamo de $1, fuera de la sección de negocios 😅🥲
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?