❓ | ¿De Cuánto Fué Tu Primer Y Mas Alto Pago En Forobeta?

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En lo personal comencé directamente en el negocio del Diseño Gráfico en ForoBeta y ya tengo hasta un equipo, no se ni como; este foro me ha ayudado muchisimo a obtener ingresos, me ha dado de comer en los peores dias de lo que llevo de vida (que justo me tocaron este año) y me sigue generando ingresos cada dia.

Creo que todos acá tenemos esa pregunta en nuestra mente ¿Cuanto ganará un SEO? ¿Cuanto ganará un redactor? Soy fanático de "el que calla come dos veces" o "Las cosas calladas salen mejor" asi que no pido saber sus ingresos mensuales y más, sino solamente el primero y el mas alto

Mis primeros trabajos en ForoBeta fueron gratis, luego de eso:

PRIMER PAGO: 5$ (Logotipo vectorizado)
MAS ALTO PAGO: 410$ (Creación de Landing a Página Web + Rediseño de Logotipo + Anuncio Publicitario)

En lo personal comencé directamente en el negocio del Diseño Gráfico en ForoBeta y ya tengo hasta un equipo, no se ni como; este foro me ha ayudado muchisimo a obtener ingresos, me ha dado de comer en los peores dias de lo que llevo de vida (que justo me tocaron este año) y me sigue generando ingresos cada dia.

Creo que todos acá tenemos esa pregunta en nuestra mente ¿Cuanto ganará un SEO? ¿Cuanto ganará un redactor? Soy fanático de "el que calla come dos veces" o "Las cosas calladas salen mejor" asi que no pido saber sus ingresos mensuales y más, sino solamente el primero y el mas alto

Mis primeros trabajos en ForoBeta fueron gratis, luego de eso:

PRIMER PAGO: 5$ (Logotipo vectorizado)
MAS ALTO PAGO: 410$ (Creación de Landing a Página Web + Rediseño de Logotipo + Anuncio Publicitario)
Primero 1$ a fue un donativo de @kanikase
Más alto 1.800$ en 2018 cuando hacía otros bisnes en el foro.

Aún no he hecho negocios y no tengo planeado hacerlo, pero oye con esos precios sí me ando animando.
Forobeta está especializado en hacer negocios

De que vives?

Mi primera adquisición fue una cuenta de Google Drive ilimitado de Manuel Guerra, pagué 4.5 USD. El más alto creo que fue 200 USD comprando una cuenta padre de Google Drive a UndercastU

Mi primera adquisición fue una cuenta de Google Drive ilimitado de Manuel Guerra, pagué 4.5 USD. El más alto creo que fue 200 USD comprando una cuenta padre de Google Drive a UndercastU
Me refiero al pago recibido. ¿Cual fue el primer pago que recibiste y el mas alto?

Mi primer pago fue $6 si mal no recuerdo.
El mas alto que eh recibido $200

Mi primera venta fue de 45$, pocos confiaron en mi primera venta XD, y la más alta creo un poco más de 500$.

aun no he recibido pago 😵

La primera aquí en el foro fue de 5usd por una guía de Facebook ads que hice y la más alta fue de 1000usd por hacer una campaña de Facebook ads.

Si mal no recuerdo fue un servicio por $5 o $10.
Y la más alta, la venta de un sitio creo $450.

Mi primer negocio en el foro fue de $2
Mi venta mas alta ha sido de 700 dólares de un pack de 10 cuentas exoclick

Todavía no recibo pago alguno

Atrás