❓ Mejor alternativa a CentOS Web Panel? 🙏🏼

• Autor Autor illi.pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
illi.pro

illi.pro

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas cuál les parece el MEJOR panel para administrar tu web?

Yo soy fan de cpanel. Pero hay que pagar.

Varios del foro te van a recomendar hestiacp, es gratis. A mi me gusta directadmin pero es de pago

despues de altos y bajos me gusta mas plesk despues de cwp, pero al final volvi a cpanel

Yo aún aferrado a cPanel.
Pero me están dando la opción de usar Webuzo, DirectAdmin o Plesk, cual es la más completa para no extrañar tanto a cPanel? 🥲

Puedo recomendarte hestiacp es gratis

En pagos te recomiendo Plesk

Si quieres pagar usa plesk.

Si de gratis se trata, voy con hestiacp

Paneles gratuitos: hestiacp y cloudpanel.io
Panel pago: directadmin y cpanel

Pues de momento uso CWP7 y me ha parecido muy bien, igual use hestiacp por mucho tiempo pero, cual es el problema con CWP7? O porque a muchos nos les gusta??

Sigo recomendando fuertemente a HestiaCP, además ya tengo muchas personalizaciones interesantes para los clientes que deciden instalalarlo mediante el uso de mis manos tales como el mítico firewall que todos conocemos de cPanel, el ConfigServe (CSF) y otros addons, que oficialmente todavía hoy día si no es que alguien le pone la mano, no son compatibles 🐧

Betas cuál les parece el MEJOR panel para administrar tu web?
Gratis? Keyhelp, Cloudpanel, Fastpanel.

Pagos, baratos y sencillos? ISPManager

Igual pero mas barato que cPanel? DirectAdmin

Sigo recomendando fuertemente a HestiaCP, además ya tengo muchas personalizaciones interesantes para los clientes que deciden instalalarlo mediante el uso de mis manos tales como el mítico firewall que todos conocemos de cPanel, el ConfigServe (CSF) y otros addons, que oficialmente todavía hoy día si no es que alguien le pone la mano, no son compatibles 🐧
Y tu opinión acerca de CWP7?

Lo he estado utilizando y la verdad a simples rasgos parece bien, sin embargo, hay que tomar en cuenta de la seguridad, he leído artículos en donde cuestionan su seguridad pero por otro lado en su versión premiun que no es tan cara puede llegar a resolver algunos de esto.

Atrás