daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
estan delirando aqui, necesito usar proxys para mis trabajos, y eso que tiene que ver?Primero que nada, el loco eres tu, diciendo que el fin del dolar iba a ser a mitad de este año y vives enchufando el VPN a cada rato.
si puedesTengo una duda, a ver si alguno de ustedes me puede resolver... teniendo el pasaporte de Vnzla caducado, ¿podría entrar al país con la cédula vnzlana?
Gracias de antemano.
Si.Tengo una duda, a ver si alguno de ustedes me puede resolver... teniendo el pasaporte de Vnzla caducado, ¿podría entrar al país con la cédula vnzlana?
Gracias de antemano.
@Marco Chavez creo que conoce a alguienLo vi por el articulo 7, otro asunto alguien que renueve pasaporte rapidito? Mandar DM
Gracias por la rapidez @escribuy 🎩@Marco Chavez creo que conoce a alguien
lo más que te rodeas de gente negativo mas contaminan a ti.Al contrario veo a muchos Venezolanos, quejándose, diciendo que quieren irse y no pueden, que Venezuela es una mierda, solo que no es tan jodido como antes, y muchos todavía siguen pidiendo dinero, etc... Solamente que esto no se dice en Publico.
Gasolina, tanque de 40 litros $20 con horas de colaPara encontrar casas, Locanto. Para comprar, en centro y centro occidente van de 7.500 a 15.000, con sus añitos y necesidad de mejoras pero en zonas pasables. Lo digo porque así he visto donde vivo, Maracay (centro de Venezuela)
Comida: Para 2 personas $100 de proteína animal. $60 de víveres. $40 en granos, verduras, frutas y hortalizas. Un $20 para pan, refrescos (esto último quincenal).
Gasolina, tanque de 40 litros $20 con horas de cola.
Ocio, tobo de 10 cervezas pequeñas $8; cine $3 la entrada; pasapalos (tapas, para ustedes) $10 por sesión. Playas se va con $50 un día y se puede bien administrar (sin volverse locos).
Eso al día de hoy y, repito, en mi ciudad. Caracas, Valencia, Maracaibo y zona andina es casi el doble. Oriente es un tanto más difícil de categorizar porque varía muchísimo municipio a municipio.
no se hace cola para comprar gasolina ni en el interior del pais, al menos no la doalrizada.Gasolina, tanque de 40 litros $20 con horas de cola
Y hay manera de comprarla sin cola?.
En mi país, 51 litros, me está costando 80$ por semana.
Es verdad, yo no sé donde viven ellos 😂no se hace cola para comprar gasolina ni en el interior del pais, al menos no la doalrizada.
las colas se hacen para comprar la regalada, 120 litros al mes, por menos de 3$
Lo que te dijo @escribuyGasolina, tanque de 40 litros $20 con horas de cola
Y hay manera de comprarla sin cola?.
En mi país, 51 litros, me está costando 80$ por semana.
en estos dias me robaron, note que el motor empezo a tener una fallita, revise aceite varias veces, casi mando a limpiar los inyectores, pero le fui a dar gasolina a mi papa y salio la gasolina amarrila esa que regalan, esa gasolina no sirve.Lo que te dijo @escribuy
A 0.50$/L tardas minutos en surtir combustible.
Los que hacen horas de fila son los que "compran" gasolina subsidiada.
Ya no hay malandros, todos se fueron a Colombia... Solo quedo la poli que extor-ciona y secu-estra. Pero por lo menos puedes salir a las 10 sin tanto miedo que te roben... A menos que te encuentres un poli...Y a nivel seguridad como anda? Está mejorando algo o sigue en su senda de peligro..?
Carrizales o MirandaQue zonas para vivir me recomiendan en Caracas? Y en Valencia?
Y de cara a un emprendimiento de ocio, cual de las 2 ciudades?
En Margarita todavía hay, no te preocupes con el abandono parental reinante vendrán se crían.a no hay malandros, todos se fueron a Colombia..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?