Se solicita Sigo buscando socio para radio online

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Mar 2011
Porcentaje - 96.8%
30   1   0
Hola, pues eso sigo buscando socio que me ayude a crear una radio online. Como no tengo dinero he pensado en hacerla con Radionomy ya que no tendria que pagar derechos de autor y alojarla en Blogger. Tengo el dominio La13Radio.us pero no me gusta demasiado. La radio seria de musica con la publicidad de Radionomy en la emision y en el blog seria de particulares en formas de links y/o banners y/o reseñas escritas por el interesado. De momento necesitaria un dominio mejor que el que tengo. Saludos:pirate:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y tu socio, qué hará?

De qué tipo de música sería?

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
¿cuál es la logistica para el socio? Podriamos estar interesados, saludos. :encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesaría, pero yo como socio ¿Qué haría?

emiliozx9

Delta
Desde
2 Mar 2011
Porcentaje - 96.8%
30   1   0
No se que hacer con La13radio.us, montar una radio creo que es poco rentable. Montar una web de descargas de musica, no se. Quizas venda o regale el dominio. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.