Sigo creando enlaces en directorios?

• Autor Autor bruswillis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruswillis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso. Vale la pena seguir creando enlaces en directorios. Ando muy perdido con todo esto y creo que jamas situare mi blog
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo creo q incluso antes del pinguino, los directorios ya habían perdido mucho valor. Creo que se pueden utilizar como complemento para una estrategia de enlaces.

Ya habían perdido mucho valor sí, hay algunos que pueden ser interesantes como los que son excesivamente temáticos, sea como fuere si creas enlaces en directorios ya no apuntes a tu web con un anchor text basado en las keywords puras y duras, mezcla un poco.

Pero no tengo ni idea de como posicionar mi web. Yo creia que eran enlaces y enlaces y mas enlaces. Ahora no se que hacer.

utiliza l los bookmarking

Pero no tengo ni idea de como posicionar mi web. Yo creia que eran enlaces y enlaces y mas enlaces. Ahora no se que hacer.

No es solo enlaces, tambien es el contenido!

Yo sí lo seguiría haciendo, y si quieres maximizar los resultados (te llevará mucho más tiempo) puedes cambiar el mensaje que se pone de texto en cada directorio, aunque no sé cómo será la cosa ahora con Google (pero lo mismo que ahora puede o no darle importancia no se sabe si después cambiará eso).

Yo creo que como todo, depende de la calidad del directorio para saber si te ayudara o no.

Saludos

Un enlace es un enlace...
No te va a perjudicar en nada,
lo que varia es la autoridad de este,
puedes poner cientos de enlaces y conseguir una autoridad,
como puedes tener 3 enlaces con mucha autoridad y disparar tu web en las serp,
El punto es ahorrar tiempo, en linbuilding.
Eso si como te comentan arriba ve variando los textos enlace.

Lleba totalemte razon un enlace es un enlace

A mi me siguen funcionando perfectamente variando los anchor y eligiendo correctamente los directorios. Yo no los daría aún por muertos

A mi me funcionan bien, me ayudan a posicionarme :encouragement:

Algunos enlaces en directorios aun tienen cierto valor, pero la mayoria son de pago. como BOTW o el directorio de Yahoo

Atrás