¿Sigo penalizado después de revocar la acción manual de Google?

djfumon Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Hola buenas,

hace 45 dias que google me envio este mensaje:

se ha revocado la acción manual contra el spam en XXX sitio

he intentado hacerle SEO pero no he visto ningun movimiento.

Mi pregunta es.. podria ser que aun siga penalizado a pesar de que google me envio el mensaje de que se ha revocado la acción manual contra el spam?

saludos y gracias.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si fue pinguino dile adios a tu proyecto asi de facil por que esos links que tienes aunque pongas disavow no sirve esa herramienta pero si los puedes quitar sencillo volviste desde cero y no te contaran el ranking anterior

djfumon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Si fue pinguino dile adios a tu proyecto asi de facil por que esos links que tienes aunque pongas disavow no sirve esa herramienta pero si los puedes quitar sencillo volviste desde cero y no te contaran el ranking anterior

nose si fue el pinguino, fue penalizado el 15/4/13 y envie a disallow todos los enlaces toxicos y hace 45 dias google me envio el mensaje de que la accion manual a sido revocada.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso son links que tu mismo reconoces lo siento colega nada se puede hacer cuando se trata de pinguin y links que no estan a nuestro alcanse para borrarlos al manda el disavow le estas diciendo a google okei hice las cosas mal dame una chansa y google te conteste okei pero desde cero
nose si fue el pinguino, fue penalizado el 15/4/13 y envie a disallow todos los enlaces toxicos y hace 45 dias google me envio el mensaje de que la accion manual a sido revocada.

djfumon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Pues eso son links que tu mismo reconoces lo siento colega nada se puede hacer cuando se trata de pinguin y links que no estan a nuestro alcanse para borrarlos al manda el disavow le estas diciendo a google okei hice las cosas mal dame una chansa y google te conteste okei pero desde cero

Como desde cero? el posicionamiento desde cero? dices que no importa que google haya dicho que la accion manual a sido revocada?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pues claro estabas posicionado con esos backlink artificilaes tu ranking estaba inflado de manera artificial y eso a google no se le va, dale a gracias a dios que te revocaron la accion manual por que de lo contrario no tendrias otra chansa:encouragement:
Como desde cero? el posicionamiento desde cero? dices que no importa que google haya dicho que la accion manual a sido revocada?

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
veamos como me va a mi. el caso mas reciente, registre un dominio que el año pasado lo usaron para spamear el lune spasado lo reporte el viernes lo despenalizaron. por ahora como es proyecto nuevo tengo que esperar.

pero en otros casos donde revoco penalizaciones de error. (banneado completo) toma cambios inmediatos una vez que revocan.

Puedes ser que la accion manual no detecte nada y por eso despenalizen ellos. pero si el bot vuelve a encontrar el fallo seguira banneandola. (ocurre normalmente en los links) o si tienes contenido copiado o te la copiaron