Sigo perdido ¿puedo embeber tráilers de películas encontrados en Youtube en mi blog?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Veo muchas discrepancias en este tema, que si "fair use", que si sólo los tráilers oficiales (pero le escribo un mail a una productora y me responden "que ni se me ocurra"), que si está el embed activado que sí, que sino no...

Y de páginas que se dedican a esto los únicos que me han respondido son Sensacine y me dicen que use los de ellos sin problemas, mientras TrailerAddict ni me responde...

Al menos, si es que están tan preocupados por el tema, deberían ser más serios y CLAROS Y CONCISOS....

Sigo perdido ¿puedo embeber tráilers de películas encontrados en Youtube en mi blog?

Te recomiendo que publiques este tema en la seccion de webs, ai creo que te podran ayudar mas, aqui mas hay youtubers netos de la plataforma

Hola chicos/as.

Veo muchas discrepancias en este tema, que si "fair use", que si sólo los tráilers oficiales (pero le escribo un mail a una productora y me responden "que ni se me ocurra"), que si está el embed activado que sí, que sino no...

Y de páginas que se dedican a esto los únicos que me han respondido son Sensacine y me dicen que use los de ellos sin problemas, mientras TrailerAddict ni me responde...

Al menos, si es que están tan preocupados por el tema, deberían ser más serios y CLAROS Y CONCISOS....

Sí, podes... las páginas recolectoras como IMDB/TMDB/Sensacine/FilmAffinity,etc no poseen ningún derecho en particular para retransmitir... los trailers gozan de la "libertad de reproducción" dado que es un material de propaganda liberado públicamente, no es la película en sí, así que adelante... ya que si vas a la página oficial de las películas ahí mismo alientan a que compartan el trailer

ya que si vas a la página oficial de las películas ahí mismo alientan a que compartan el trailer
No he revisado esa parte que comentas, pero echaré un vistazo.

Sí he visto que algunas empresas bloquean el embebido en Youtube para evitar que se reproduzcan los tráilers fuera de Youtube...

No he revisado esa parte que comentas, pero echaré un vistazo.

Sí he visto que algunas empresas bloquean el embebido en Youtube para evitar que se reproduzcan los tráilers fuera de Youtube...
Si, igual en esos casos podes descargarlos y resubirlos con DMCA Affair y le quitan la monetización... y ya está, tenes tu propio trailer en youtube aunque no es lo idóneo tanto trabajo manual

Atrás